Nissan Kicks se convierte en uno de los SUV más vendidos en Perú

Nissan Kicks se convierte en uno de los SUV más vendidos en Perú

Nissan Kicks cuenta con un motor de 1.6L desarrollando una potencia máxima de 118 caballos de fuerza, lo que lo hace un modelo con gran potencia, pero con un consumo eficiente de combustible

Nissan Kicks es uno de los modelos favoritos de Latinoamérica y Perú no es la excepción. A tan sólo un mes de la llegada de su renovada versión, podemos ver la preferencia en la industria registrando 135 unidades vendidas, lo que significó un share del 8,5% y transformándose en el segundo modelo más vendido a nivel nacional durante el mes de abril, dentro de la categoría SUV compactos.

Por su parte, Nissan se ubicó como la quinta marca con mayor venta de la industria en el mes de abril con 668 unidades vendidas, lo que representa el 5,7% del mercado. De acuerdo a la Asociación Automotriz del Perú, tuvieron 3,025 unidades vendidas correspondiente al período de enero a abril, lo que simboliza el 6,4% de participación - siendo cifras en total de 2021.

Para Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú: “El éxito del nuevo Nissan Kicks demuestra la preferencia constante de este modelo por parte de nuestros clientes. Su renovado diseño que brinda una mayor actitud y carácter, además de su alto equipamiento de seguridad y confort, brinda una gran experiencia de conducción y permite a las personas estar a la vanguardia de la innovación automotriz”.

El nuevo Nissan Kicks posee las tecnologías más avanzadas de Nissan Intelligent Mobility (NIM). Entre ellas, el Monitor Inteligente de Visión en 360° (I-AVM), con detección de objetos en movimiento (MOD), que a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión completa del vehículo, con un sensor que además detecta objetos en movimiento dentro del rango de los sensores.

Por otro lado, la Alerta de Colición Frontal (IFCW), tecnología detecta la velocidad y distancia entre el Kicks y el vehículo del frente; si el sistema detecta un riesgo de colisión, éste alertará a través de una alarma visual y sonora, aplicando la tecnología de Freno inteligente de emergencia (IEB), la cual realizará un frenado automático para evitar o disminuir la posibilidad de una colisión.

También, incluye la Alerta de Punto Ciego (BSW), la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), la Alerta de Cambio de Carril (LDW) y el Asistente de Luces en Carretera (HBA).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias