Mitsubishi Eclipse Cross 2022 dice presente en México con mismo motor bajo el capó

Mitsubishi Eclipse Cross 2022 dice presente en México con mismo motor bajo el capó

El SUV tiene un precio inicial de 434.500 pesos mexicanos

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2022 llegó a México siendo el único modelo de la firma con silueta estilo coupé. No dejando atrás su sistema de tracción integral que ofrece Mitsubishi llamado S-AWC.

Al momento de hablar del motor, este modelo asiático cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros, con capacidad de generar 152 caballos de fuerza y 182 libras-pie, y se encuentra asoaciada a una transmisión automática CVT.

No obstante, este modelo no presenta ninguna novedad en el apartado mecánico o estético, dejando así un pequeño vacio en los posibles compradores en México de la SUV. 

Lo que si cuenta esta Eclipse Cross 2022 es un sistema completo de seguridad, el cual está conformado con: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, aviso de abandono de carril y encendido automático de luces altas.

Este vehículo está compuesto por  cuatro versiones diferentes y tres niveles de equipamiento: GLX, GLS y Limited. Su precio parte de 434.500 pesos mexicanos, y la versión más cara tiene un precio de 566.400 pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias