Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson se robó todas las miradas al volante de la todoterreno más popular del mundo

El famoso ex boxeador, Mike Tyson, enloqueció las redes junto a su increíble camioneta. Un modelo todoterreno que se sumó a la colección de coches durante su carrera profesional. Te contamos que tiene de particular este modelo a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades más emblemáticas en el mundo del boxeo. Formó parte de noticias polémicas, como también de grandes victorias que lo hicieron posicionarse en un lugar realmente envidiable en este deporte. Un sitio en donde los grandes carros y terribles lujos, parecen ser parte del día a día.

Tyson en su vida de boxeador profesional ha logrado una gran fortuna. Sin embargo, sucesos un tanto oscuros en su vida, que lo tienen como protagonista de hechos violentos,  hacen que parte de su reputación se viera afectada. Junto con ello, el ex boxeador también estuvo en prisión por tres años y cayó en bancarrota, por lo que varios de sus grandes máquinas tuvieron que ser subastados.

Una celebridad que lo tuvo todo, pero también lo perdió todo. Hasta el día de hoy, sigue siendo noticia por hechos agresivos en los que al parecer tiende a perder los estribos y su imagen se ve perjudicada. Sin embargo, su gran número de fanáticos prefieren recordar sus grandes victorias y continúan reproduciendo, una y otra vez, sus increíbles combates.

Mike Tyson junto a su Hummer H1.

En esta oportunidad, Tyson se robó todas las miradas junto a su todoterreno. Una Hummer H1 que reúne un diseño robusto y potente. Cuenta con un motor diésel V8 de 6.5.L con turbocompresor.  Por otro lado, posee 205 hp de potencia máxima y 597 N·m de torque. Un diseño realmente imponente que se convierte en un fiel aliado para explorar los diferentes terrenos.

Además, esta camioneta fue fabricada entre 1992 hasta 2006, y consistió en el primer modelo de la gama de Hummer para civiles. Sin embargo, la versión militar siguió adelante.  Todo parece indicar que este modelo no está muerto. Es una de las todoterreno más conocidas en el mundo entero, y sin duda alguna Tyson tenía su pieza. 

Modelo Hummer H1.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias