Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson prende fuego las redes junto al carro que marcó su carrera

El legendario boxeador Mike Tyson encendió las redes a bordo de su carro más importante para su carrera. Su exclusivo vehículo se robó todas las miradas y no lo podemos dejar pasar. Enterate todos los detalles a continuación. 

Mike Tyson es una de las celebridades más emblemáticas en el mundo del boxeo. Formó parte de noticias polémicas, como también de grandes victorias que lo hicieron posicionarse en un lugar realmente envidiable en este deporte. Un sitio en donde los grandes carros y terribles lujos, parecen ser parte del día a día.

Tyson en su vida de boxeador profesional ha logrado una gran fortuna. Se estima que Iron Mike contaba con un patrimonio que oscilaba los 300.000.000 de dólares, antes de caer en bancarrota, por lo que varias de sus grandes máquinas tuvieron que ser subastadas. Además, sucesos un tanto oscuros en su vida, que lo tienen como protagonista de hechos violentos, hacen que parte de su reputación se viera afectada. 

Una celebridad que lo tuvo todo, pero también lo perdió todo. Hasta el día de hoy, sigue siendo noticia por hechos agresivos en los que al parecer tiende a perder los estribos y su imagen se ve perjudicada. Sin embargo, su gran número de fanáticos prefieren recordar sus grandes victorias y continúan reproduciendo, una y otra vez, sus increíbles combates. 

En esta oportunidad, Tyson encendió las redes a bordo de uno de los carros más importantes para su carrera. Una Hummer H1 que reúne un diseño robusto y potente. Este vehiculo cuenta con un motor diésel V8 de 6.5 L. con turbocompresor. Por otro lado, posee 205 hp de potencia máxima y 597 N-m de torque. Un diseño realmente imponente que se convierte en un fiel aliado para explorar los diferentes terrenos.

Además, esta camioneta fue fabricada entre 1992 hasta 2006, y consistió en el primer modelo de la gama de Hummer para civiles. Sin embargo, la versión militar siguió adelante. Todo parece indicar que este modelo no está muerto. Es una de las todoterreno más conocidas en el mundo entero, y sin duda alguna Tyson tenía su pieza.

Kid Dynamite no perdía oportunidad para pasear al volante de estos modelos exclusivos y hacerlos parte de su extravagante vitrina. Sin duda alguna, se trata de un diseño que vino a marcar un antes y un después en la historia de la marca, y con el que sigue cautivando a miles de aficionados. Y Tyson, no iba a quedarse con las ganas de presumirlo en las redes.

Hummer perteneciente al grupo General Motors, destaca por sus imponentes vehículos, pero también ha servido de inspiración para otras marcas. Es perfecto ver como en una idea más del tinte militar, puede llegar a darse lugar a esta todoterreno ideal para salir por la carretera. Esta camioneta cautivó a Mike desde un principio, y no la podíamos dejar pasar. 

Galería de fotos de Hummer H1 de Mike Tyson:

Mike Tyson junto con su Hummer H1.
 Modelo rederencial Hummer H1.
Modelo referencial Hummer H1. 

 +Video de Mike Tyson con su Hummer H1:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias