Alexander El Fantasma García. Alexander El Fantasma García.

México no logra entender el cambio de El Fantasma

Si bien Alexander “El Fantasma” García es uno de los cantantes mexicanos más conocidos en Estados Unidos, su pasado, es muy distinto de su presente. En Tork, te contamos el gran cambio en la vida de El Fanta.

Alexander “El Fantasma” García nació en Durango, México, en 1989. A sus 14 años de edad, dejó atrás al país de su infancia para ir en busca del sueño americano. En Estados Unidos, trabajó como jardinero, cuidando caballos y haciendo labores de hogar, desde esa temprana edad.

Siempre fue de cantar en celebraciones familiares y durante algún que otro evento artístico, pero fue desde 2015, cuando aprendió a tocar la guitarra, que empezó a grabar sus temas. Muchos de estos temas, ya los conocían su círculo íntimo familiar y sus compañeros del trabajo, dado que les cantaba para que el día de labor sea más ameno.

En la actualidad, El Fanta tiene millones de seguidores en redes sociales, siendo uno de los mexicanos más reconocidos en el país vecino. En su trayectoria profesional, tiene una discografía de 10 álbumes de música norteña, además de varios recitales, donde pudo hacer cantar a los fanáticos al sonido de su música.

García posee una gran pasión por los autos de alta gama. Desde que vio a uno de sus familiares tener una colección de vehículos, siempre soñó con hacer lo mismo. Gracias a la fama y remuneración que le dio su talento en el estudio y en el escenario, se pudo dar el lujo de tener varios carros y camionetas en su garage, algo que alguna vez parecía impensado para un joven jardinero adolescente.

La camioneta favorita del cantante, es una Ford F-150 Lariat de 1986. Se la compró a un pariente, estando borracho, en la fiesta de su cumpleaños en el 2017. Esta troca, tiene un doble tanque de gasolina de 5 litros y su apodo, es el de “En El Camino”, ya que es la camioneta Ford que sale en la tapa del disco con ese nombre.

 Alexander "El Fantasma" García y su Ford F-150.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias