Gera MX con sus anteojos y sombrero Gera MX con sus anteojos y sombrero

México entero aplaude la decisión de Gera MX

Se trata de un cambio de vehículo que está a la altura del crecimiento artístico que tuvo Gera MX en los últimos años. Dejo atrás su humilde Mazda 3 sedán para adquirir un todoterreno muy imponente ¡Desliza para enterarte de más!

No es ninguna novedad el crecimiento que tuvo el Rap en México en estos últimos años. Artistas como Alemán, Santa Fe Klan y C-Kan y Gera MX, entre otros, se encargaron de poner la bandera del rap mexicano en alturas impensadas. Hoy en Tork nos centraremos en el crecimiento de Gera MX, pero desde el lado que nos interesa: Su cochera.

El oriundo de San Nicolás de los Garza es un ferviente apasionado de los carros. Uno de los primeros vehículos que hizo público fue el Mazda 3 sedán. Si bien no lo tuvo por mucho tiempo, se mostraba extremadamente contento a bordo de él.

Este modelo fue adquirido en el 2017 por un valor de 275.000 pesos. Se trata de un modelo muy interesante, ya que presenta un interior muy atractivo en comparación de los carros de su gama. Debajo de su motor cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con una potencia de 155 CV y  148 lb-pie de torque.

 Gera MX junto a su Mazda 3

Pese a tratarse de un carro muy bonito, el crecimiento de Gera MX en la música fue tan grande, que le permitió adquirir varios carros de mayor valor. Uno de esos fue el GMC Yukon XL, la adquisición más reciente del rapero. El valor de este todoterreno es de 1,7 millones de pesos, dejando muy atrás los 275.000 del Mazda 3.

Este SUV de 5 puertas y 7 plazas dispone de un motor V8 con 426 CV y un par máximo de 623 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Claro está, su mayor atracción es su condición de todoterreno.

 Gera MX y su GMC Yukon Xl

En el medio pasaron varios carros que fueron reflejando el éxito de Gera MX. Su carrera sigue en pleno ascenso, por lo que no sería nada raro imaginarlo en uno meses en un vehículo más costoso.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias