El Mercedes Benz G 350D 2022 fue presentado en la IAA de Múnich

Mercedes Benz presentó la camioneta de los famosos en la

Desde Kylie Jenner hasta Cristiano Ronaldo, es el auto predilecto de los famosos. Mercedes Benz actualizó la última versión de la famosa línea de camionetas Clase G. Tork viajó a Múnich, en donde se está realizando la IAA 2021, exposición en donde se mostró el G 350 D ¡No te pierdas las fotos!

Hace poco en Tork te mostramos como será la revolución de la histórica Clase G, con el lanzamiento de la primera camioneta eléctrica de esta línea. Mercedes Benz no se conformó y presentó una actualización del último G 350 D.

Exterior

Su diseño no varía mucho del 4x4 que fue lanzado en 2019. Se puede apreciar un color naranja cobre que contiene varios detalles en negro que otorga un resultado demasiado llamativo. Lo más sorprendente se sitúa en el techo: un piso que te otorga la posibilidad de levantar una carpa para dos personas.

La parte trasera conservará la rueda de auxilio / Foto: Tork

Interior

 Sigue la línea de elegancia que caracteriza a la empresa alemana. Un espacio confortable, equipado con la tecnología necesaria para vivir una experiencia acorde a la historia del vehículo. El baúl conserva su amplio espacio y el conductor podrá disfrutar de una pantalla LED.

El interior del nuevo 4x4 de Mercedes Benz/ Foto: Tork
El interior del nuevo 4x4 de Mercedes Benz / Foto: Tork

Aspectos técnicos

La pequeña actualización conserva la potencia de la que tanto hacen gala los Clase G. Su aceleración alcanza los 100 km en 7,4 segundos. 

Quienes asistieron a la IAA pudieron conocer por dentro la nueva G 350 D / Foto: Tork

Conclusión

Su lanzamiento en 2022 no promete traer grandes movimientos al mercado. Se trata de un 4x4 que nunca falla, pero similar a su modelo 2019. Algunos detalles, como la posibilidad de equiparla con una carpa en el techo, pueden tentar a los fanáticos de la aventura, pero es innegable que el gran cambio del Clase G tendrá que esperar hasta 2024.


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias