Maya Nazor posa para la fotografía Maya Nazor posa para la fotografía

Maya Nazor muestra toda su belleza y enciende Santa Fe Klan en su camioneta

Maya Nazor aprovechó su enorme cantidad de seguidores en Instagram para realizar una publicidad de una bebida alcohólica a bordo de su camioneta blindada. Las imágenes la muestran extremadamente fogosa, como de costumbre, por lo que no sería raro que Santa Fe Klan haya detenido la vista en ellas ¡Desliza y entérate de más!

Maya Nazor y Santa Fe Klan forman una de las parejas más populares de México. Ambos oficializaron su relación en el 2021 y ya aguardan muy contentos por la llegada de su primer hijo. Su enorme llegada al público les permite utilizar sus redes sociales para efectuar publicidades y poder aumentar sus cuentas bancarias. En esta oportunidad, quien aprovechó fue Maya Nazor, quien de paso nos regaló unas fotografías muy fogosas.

La publicidad fue hecha en su cuenta de Instagram, Nazormaya, el 15 de septiembre del año pasado. El fin de la misma fue publicitar a Helix, una marca de bebidas alcohólicas. La misma contó de una serie de fotografías, dos de ellas a bordo de una camioneta blindada.

La influencer encendió a todos sus seguidores, quienes en total reunieron 232.793 likes hasta el momento. También se encargó de recolectar una enorme suma de comentarios, 459 para ser más precisos, aunque uno de ellos se destacó del resto.

 Maya Nazor posa en su camioneta blindada

Santa Fe Klan no dejó pasar la oportunidad para mostrar lo enamorado que está de su pareja. Es por eso que aprovechó para comentar la publicación:

Me gustas muchooo! Eres la más preciosa

Sin dudas que estas fotografías generaron un sentimiento ligado al amor en el rapero mexicano. Lo más probable es que haya sentido mariposas en el estómago o que sus latidos se hayan acelerado…
 

 Los latidos de Santa Fe Klan se acelerar con estas fotografías

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias