ford

Más "Bad-ass" que la mayoría de "Bad-ass" de las camionetas: aquí está la nueva Ranger Raptor Special Edition

La Ranger Raptor, la versión más robusta y capaz de la camioneta más vendida de Europa, se volvió aún más impresionante con este nuevo modelo de edición especial.  

Producida en cantidades limitadas para garantizar la exclusividad, la nueva Ranger Raptor Special Edition muestra el espectacular exterior y el interior premium de la pickup pura sangre con toques de estilo adicionales que incluyen franjas deportivas y adornos exclusivos elementos rojos.

El modelo de edición limitada es uno de los héroes de "Lo bueno, lo malo y lo malo-RSE", un nuevo video de acción inspirado en spaghetti westerns, lanzado hoy por Ford. La película muestra el nuevo diseño y las capacidades todoterreno de la Ranger Raptor Special Edition, junto con otros modelos de la Ranger, como las nuevas versiones Wolftrak y Stormtrak, así como la Ranger MS-RT inspirada en los rallyes.


Desarrollado por Ford Performance como el modelo Ranger definitivo, el Ranger Raptor cuenta con un chasis ultrarresistente, suspensión y neumáticos a medida, y un motor diésel EcoBlue de alto rendimiento para acompañar el estilo de vida al aire libre para verdaderos entusiastas del todoterreno.

La Ranger Raptor Special Edition estará disponible en los concesionarios Ford de Europa en el otoño.

Un carisma para llamar la atención

Ofrecida en una selección de acabados de pintura llamativos (Performance Blue, Conquer Grey o Frost White), la nueva Ranger Raptor Special Edition agrega dos franjas deportivas negras mate, bordeadas con líneas rojas contrastantes, en el capó, el techo, la parte inferior de la carrocería, los guardabarros traseros y portón trasero para enfatizar aún más su carácter de alto rendimiento.

Como complemento a las distintivas franjas deportivas, los ganchos de remolque delanteros tienen un acabado rojo, mientras que los pasos de rueda ensanchados, los parachoques delantero y trasero, las manijas de las puertas y la parrilla Ford ahora son de color negro mate para crear una apariencia uniforme, más deportiva en comparación con el Raptor estándar. 

Dentro del interior de doble cabina de la Ranger Raptor Special Edition, las costuras rojas en el volante, el tablero y los umbrales de las puertas dan una impresión aún más deportiva y personalizada. Los asientos de cuero estándar están diseñados para brindar el apoyo perfecto, ya sea que se enfrente a un terreno accidentado o en la carretera. El tablero de instrumentos negro mate se suma aún más a la apariencia exclusiva. 

El modelo Special Edition conserva el chasis Ford Performance exclusivo de la Ranger Raptor. Optimizada para la conducción todoterreno, la Ranger Raptor presenta una pista 150 mm más ancha y una altura de manejo 51 mm más alta que la Ranger XLT para una mayor capacidad todoterreno.

La Ranger Raptor Special Edition está propulsada por el motor diésel EcoBlue Bi-turbo de 213 hp y 2.0l que desarrolla un par de 500 Nm¹, con una transmisión automática de 10 velocidades compartida con el Ford Mustang. El sistema Ride Mode de la Ranger Raptor permite a los conductores afrontar una amplia gama de escenarios de conducción, incluido el modo Baja, que lleva el nombre del famoso Rally del desierto de Baja 1000, para obtener el máximo rendimiento a alta velocidad.

En el nuevo video de Ford ³ "Lo bueno, lo malo y lo malo-RSE", la Ranger Raptor Special Edition escapa de bandidos hostiles en una ciudad al estilo del lejano oeste, con la ayuda de otros modelos Ranger. Con muchas referencias a películas occidentales icónicas, la película se rodó en un spaghetti western real ambientado en España, y recoge los dramáticos saltos y derrapes del  video de lanzamiento original de Ranger Raptor , que desde entonces ha sido visto más de cinco millones de veces.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias