Luisito Comunica Luisito Comunica

El miedo que tiene Luisito Comunica por su camioneta

Luisito Comunica compartió en sus redes sociales un video de la camioneta Mercedes Benz que le gustaría tener, pero sus seguidores se molestaron por su nivel de sinceridad. ¡Mira las fotos a continuación! 

En el mes de julio de 2021 Luisito Comunica viajó a Serbia, en el sureste de Europa, junto a su padre y toda la experiencia de su paseo la compartió en sus redes sociales. 

Por eso, el 7 de julio de 2021 el Youtuber mexicano compartió en sus redes sociales un video donde muestra una camioneta de lujo  Mercedes-AMG G 63 y asegura que es su auto soñado. 

Además, Luisito Comunica aseguró que si no viviera en México, uno de los países más peligrosos de América Latina, tendía una camioneta de esa marca de lujo. 

Si no viviera en un país tan peligroso, me compraba uno de estos

Críticas

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar, muchos se pronunciaron y aseguraron que lo mejor es que viva en otro país y además, que debería dejar de hablar tan mal del país que le ha dado todo y donde ha alcanzado su fama. 

"Vete a Europa si no te gusta", "se queja y México le ha dado tanto", "las personas no pueden ser tan malagradecidas", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mercedes-AMG G 63

La camioneta Mercedes-AMG G 63 es uno de los todoterrenos más auténticos fabricado por Mercedes-Benz. Este auto tiene un diseño cuadrado que es muy parecido al de los vehículos que utilizan los militares. 

¿Cuál es el precio de esta camioneta?

El precio de la camioneta Mercedes-AMG G 63 es de unos 156.450 dólares. 

Diseño sofisticado

Mercedes-AMG G 63

A pesar de que su diseño es robusto, también es bastante lujoso. Este tipo de camionetas tienen faros LED en su parte delantera y uno de los elementos clásicos que se mantiene es la rueda de repuesto en el portón trasero.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias