Luis Fonsi cantante puertorriqueño. Luis Fonsi cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi se muestra infraganti junto a Águeda López

Luis Fonsi, junto a su mujer Águeda López, encendieron las redes con una instantánea en su camarín. En plena gira de su nuevo disco, el artista puertorriqueño disfruta de la compañía de su amada y su elegante coche que los acompaña en cada evento. Te contamos todos los detalles a continuación.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, no para de cautivar las redes. La llegada de su nuevo disco, "Ley de Gravedad", está dando mucho de que hablar. Un álbum en el que se la jugó a explorar nuevos estilos musicales, y compartir letras junto a otros artistas reconocidos. Una lista de temas que generó una gran repercusión por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, Luis Fonsi junto a Águeda López fueron parte de una sexy instantánea en su camarín que se llevó la reacción de miles de fanáticos. Una pareja que enciende las redes y en cada aparición, la rompen con su estilo. Todo parece indicar que Fonsi junto a López, son uno de los dúos más célebres del momento. Un matrimonio muy dulce que, junto con sus hijos, nos han traído momentos sumamente adorables. 

Una vez más, su elegante Cadillac Escalade es el elegido para estos eventos. Un coche sumamente lujoso y con un gran estilo, que es uno de los preferidos del cantante para estas ocasiones. Esta camioneta cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h y un potente motor V8.

Luis Fonsi junto a Águeda López.

Un modelo fabuloso de la marca estadounidense, que se suma a su multimillonario garage. Este diseño tiene un valor que ronda los 141 mil dólares, en sus versiones más económicas. Algo que no parece ser un problema para el artista, dado su enorme patrimonio. Una cuenta bancaria que sigue en pleno auge y que con sus últimos hits parece estar más cerca de la cima. 

Una experiencia única y realmente muy confortable se vive al volante de este vehículo. Un modelo, que al ser sumamente amplio, brinda comodidad a cada esquina. Una pieza que Luis Fonsi, no dudó un segundo en incorporar en su mansión y uno de los coches que hoy más disfruta junto a su amada. 

Modelo Cadillac Escalade.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias