Luis Fonsi junto a Águeda López. Luis Fonsi junto a Águeda López.

Luis Fonsi junto a su mujer se animaron a un jugadísimo look en la alfombra roja

El famoso cantante puertorriqueño, Luis Fonsi junto a su mujer Águeda López, se robaron todas las miradas en los Latin American Music Awards. Un look que no tardó en cautivar al público, y junto con su increíble Cadillac marcaron tendencia. Enterate todos los detalles a continuación.

Luis Fonsi, no para de asombrarnos con su nuevo álbum. "Ley de Gravedad", está rompiendo esquemas y nos dejó asombrados a más de uno, por el increíble talento del cantante. Un disco en el que se animó a explorar distintos estilos musicales, y dónde sin miedo a nada fue por todo.

En esta oportunidad, Fonsi junto a su mujer Águeda López enloquecieron al público con una vestimenta y un look jugadísimo en los Latin American Music Awards. Una pareja hermosa, que siempre nos transmite ternura en cada postal junto a sus hijos. En esta ocasión, un vestido atrevido y un traje fuera de lo particular hizo que ambos brillaran en la alfombra roja. Además, Luis Fonsi se destacó en el escenario con su nuevo tema "Dolce". 

Sin embargo, su elegante Cadillac fue una vez más el encargado de llevarlos hasta este importante evento. Uno de los infartantes diseños con los que cuenta Luis en su multimillonaria colección de coches. El Cadillac Escalade, es una camioneta de lujo de gran estilo. Un coche que brinda comodidad y seguridad en cada paso, y que con sus grandes dimensiones lo hacen un vehículo realmente oportuno para esta ocasión. 

Fonsi junto a Águeda López.

Por otro lado, este carro cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h y un valor que ronda los 141 mil dólares, en sus versiones más económicas. Sin duda alguna, un modelo fabuloso de la marca estadounidense. Un carro que Luis no dudó un segundo en hacerlo parte de su colección, y hoy es uno de los preferidos para estos eventos elegantes. 

Una experiencia realmente increíble al volante y una comodidad asombrosa, destacan a este modelo. A pesar de su diseño, un tanto robusto es una gran opción. Cadillac se coloca como una de las marcas más elegidas cuando hablamos de automóviles de lujo. Sin dejar a un lado, la increíble trayectoria de esta fábrica. 

Modelo Cadillac Escalade.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias