Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo

Los obsequios de Georgina Rodríguez que dejaron flipando a Cristiano Ronaldo

En sus últimos dos cumpleaños, Georgina Rodríguez decidió sorprender a Cristiano Ronaldo con obsequios que alimentan la pasión del futbolista por los coches. Se trata de dos camionetas: Cadillac Escalade y Mercedes Benz Clase G Brabus 800 ¡Desliza y mira las imágenes!

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reúne miles de fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Su intimidad pudo verse reflejada en la serie de Netflix “Soy Georgina”, en donde se observó el fanatismo del portugués por los coches.

Dentro del garaje del futbolista del Manchester United, hay dos camionetas que destacan por su historia. Se trata de dos vehículos que fueron obsequiados por Georgina Rodríguez en los últimos cumpleaños del portugués. 

Pese a que el luso no atraviesa su mejor momento deportivo, estos coches deben ser un enorme consuelo para él. En Tork te enseñamos cuáles son los obsequios de la argentina que enamoraron a Cristiano Ronaldo:

1- Cadillac Escalade

 Cristiano Ronaldo a bordo del Cadillac Escalade

Se trata del SUV más grande de Cadillac. Esta camioneta fue obsequiada en el último cumpleaños del futbolista (5 de febrero). Este vehículo cuenta con una elegancia extrema en su exterior. En lo que respecta a su interior, cuenta con 8 plazas sumamente cómodas y un total de tres pantallas OLED curvas que combinadas suman 38 pulgadas.

Debajo del capó descansa un motor V8 de 6.2 litros con 420 CV que cuenta con la posibilidad de deshabilitar la mitad de los cilindros, con el fin de ahorrar combustible. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidad y con tracción total. Todo esto permite que acelere de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Es una de las camionetas más grandes y populares del mercado. En el fútbol está en manos de figuras de la talla de Lionel Messi y Sergio Ramos. El valor del SUV es de 96.000 euros.

2- Mercedes Benz G Brabus 800

Cristiano Ronaldo junto al regalo de Goergina del 2021

Se trata de una adaptación al Mercedes Benz Clase G que fue realizada por la preparadora alemana Brabus. Esta camioneta fue un regalo de Georgina Rodríguez para el cumpleaños del 2020 de Cristiano Ronaldo.

La mayor modificación se encuentra en su rendimiento. Tal y como indica su nombre, el Brabus tiene una potencia de 800 CV y 1.000 Nm de par que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Su tamaño hace que no pase desapercibido por la cochera del portugués. Lo mismo pasa con su precio, ya que la modelo debió gastar 330.000 euros para permitirle a Cristiano Ronaldo gozar de una magnifica camioneta.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias