Los cuatro modelos concepto del Easter Jeep Safari 2021. Los cuatro modelos concepto del Easter Jeep Safari 2021.

Los llamativos coches conceptuales de Jeep que desearás tener en tu cochera

El universo de los "concept cars" nos vuelve a convocar. Iniciamos el recorrido con los modelos eléctricos inéditos que la marca del todoterreno presentó en la edición 2021 del Easter Jeep Safari, evento anual con lugar en las rutas de Moab, Utah. Desliza para conocerlos. El último está de lujo.

Jeep Magneto

Jeep Magneto, concepto basado en la Wrangler Rubicon.

Construída sobre la estructura de la Jeep Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas, la Jeep Magneto es una todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y transmisión manual de seis velocidades. Está equipada con un motor eléctrico de 213 kW de potencia, equivalente a los 285 hp del tradicional V6, y cuatro baterías de iones de litio que alcanzan un total de 70 kWh de potencia a 800 voltios.

Se estima que la Wrangler 2023 cien por ciento eléctrica llevará el nombre de este concept car, aunque habrá que esperar hasta el 2022 para tener novedades al respecto.

Jeep Red Bare

La Jeep Red Bare, armada sobre una Gladiator Rubicon.
El interior de la Jeep Red Bare con los bordados a cuadros negros y rojos en los asientos de cuero.

Un coche concepto para los amantes de las pick-up. La Jeep Red Bare fue diseñada sobre la carrocería de la Gladiator Rubicon convertible modelo 2020. En el exterior predomina el rojo Fire Cracker que se complementa con gráficos en negro y delineados dorados. De tapizado de cuero negro en los asientos, está equipado con ejes delanteros Dana 44 Heavy-Duty. Su motor es un V6 diésel 3.0 capaz de alcanzar una potencia de 260 hp por medio de su caja automática de ocho velocidades.

Jeep Orange Peelz

Jeep Orange Peelz, concept car de Jeep presentado en 2021.
El interior de la Jeep Orange Peelz con los asientos conceptuales de cuero y tela.

El techo Freedom Top es el que destaca a golpe de vista en esta versión concepto basada en la Wrangler de dos puertas. La Jeep Orange Peelz lleva, debajo de su expandido cofre con toma de aire, un motor V6 Pentastar 3.6 de potencia máxima de 285 hp a través de su transmisión automática de ocho relaciones. Una todoterreno garantizada con un kit de elevación de dos pulgadas y amortiguadores Fox. Se repite en el interior el tapizado escocés, negro y naranja en este caso, y en el frente lleva luces LED 4.800

Jeepster Beach

Jeepster Beach, el coche concepto ideal para los nostálgicos.

Este excéntrico modelo concepto de la marca estadounidense es una mezcla entre la carrocería del Jeepster Commando 1968 -aquella versión intermedia ubicada entre el Civilian Jeep Wrangler y la imponente Wagoneer- y el sistema de transmisión de la Wrangler Rubicon. Una combinación cromática exterior-interior que no está nada mal, con los asientos forrados en cuero rojo. En lugar de los asientos traseros se aprecia una jaula de seguridad y el motor es de cuatro cilindros de dos litros y potencia de 340 caballos de fuerza.

Así concluye la primera entrega de los vehículos concepto de Jeep. Próximamente, segunda parte. ¿Cuál de estos cuatro modelos inéditos se acerca más a tu gusto?

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias