Homero Simpsons en su camioneta

Los Simpsons: la predicción de las camionetas que se cumplió en este 2022

Es increíble como Los Simpsons han logrado adelantarse con sus episodios a muchas situaciones e inventos que aparecieron varios años después. En Tork decidimos destacar una predicción que está relacionada con el mundo de las camionetas.

Con más de 700 episodios emitidos en todo el mundo, Los Simpsons se convirtieron en la familia estadounidense más famosa. Dentro de tantos años al aire, la serie animada terminó prediciendo un sin fin de cosas que sucedieron mucho tiempo después de haber aparecido en algunos de sus capítulos.

En Tork decidimos destacar para esta ocasión un presagio que tardó casi 20 años en volverse completamente realidad. En su momento pasó como una humorada más de este programa creado por Matt Groening y ahora vemos que es algo bastante común. Este augurio está relacionado con el mundo de las camionetas.

 Las camionetas tienen mucho lugar en Los Simpsons.

Los Simpson vaticinaron la gran popularidad de los SUV en el capítulo 15 de la temporada 9 llamado “La última tentación de Krusty” (1998). En este episodio se lo ve al payaso haciendo publicidad del nuevo Cañoñero, que era una copia del Ford Bronco, y era tan efectivo que se volvía completamente popular.

 Cañoñero puso de modas los SUV.

En la actualidad, los SUVs se han apoderado de gran parte del mercado y las marcas le dan cada vez más lugar a este tipo de modelos que los sedán. Estos últimos están en extinción debido a la diferencia abismal de compra que hay entre ellos. Hasta se les dio prioridad para fabricarlos con motores híbridos y eléctricos.

 Marge también disfrutó del Cañoñero.

Durante la temporada 10, el Cañoñero vuelve aparecer en este caso porque Homero decide comprarlo hasta que lo abandona por pensar que era de mujer. Otra predicción acertada debido a que los SUV terminaron siendo preferidos en un gran porcentaje por las femeninas ¿Habrá sido apropósito o fue un acierto de casualidad?

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias