Kyrie Irving posa sobre su Jeep.

Los 6 carros todoterreno más famosos de la NBA

Cinco bestias sobre ruedas para cinco estrellas de antología del baloncesto. La fiebre NBA nos vuelve a convocar, aún con la temporada en primera marcha. En esta ocasión te contamos qué grandes jugadores saben lo que es conducir una Jeep.

6. Paul George

El "bebé" de Paul George en la entrada de la casa. Foto: Twitter Paul George

Mamá, papá, por favor cuiden a mi bebé mientras no estoy

El pedido del alero de 31 años, por aquel entonces jugador de Indiana Pacers, toma un contexto concreto cuando vemos la fecha de publicación de la foto. Fue subida por el mismo PG a su cuenta de Twitter el 31 de julio de 2016. Lo mínimo que esperamos de PG es que a su regreso de aquellos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro haya colgado la medalla dorada en el espejo retrovisor de su Jeep.

5. Kyrie Irving

Kyrie Irving posa sobre su Jeep.

Lo mismo podemos suponer de Kyrie Irving, que también formó parte de aquel equipo campeón del 2016. Dos años antes, el 4 de julio de 2014, el hoy base de 29 años de Brooklyn Nets apareció en una campaña publicitaria de la marca americana por el Día de la Independencia. Al por aquel entonces jugador de los Cleveland se lo puede ver en la imagen relajado sobre su Jeep Wrangler Rubicon 392 en su modesta morada.

4. Carmelo Anthony

Carmelo Anthony junto a su Jeep roja personalizada. Foto: Twitter MotorTrend TV

El actual alero de 37 años que juega para Los Ángeles Lakers se suma a la lista con su modelo Unique de Jeep Wrangler. Se trata de un carro que el jugador adquirió en el 2016 y al que reacondicionó a su gusto por dentro y por fuera. La verdad, nada mal luce con ese rojo mate absoluto.

3. Dwyane Wade

Dwyane Wade en 2012 con aquel Jeep convertido a blanco.

El hoy conductor de televisión decidió darle un cambio de aire y de color a su Jeep cuando aún jugaba y ganaba anillos en el Miami Heat del 2012. Abandonó el negro brillante por el blanco que se ve en este video.

2. LeBron James

LeBron James a bordo de su Jeep que terminó subastando en el 2014.

No todo en la vida es acumular carros. En el caso del actual jugador de 36 años que lidera a Los Ángeles Lakers ocurrió que uno de sus vehículos fue puesto a licitación en el 2014 y se subastó con una oferta inicial de 50 mil dólares. Con aquella Jeep Wrangler Unlimited modelo 2010 totalmente personalizada se remató al mejor postor una camiseta de su temporada de novato en Cleveland Cavaliers con una oferta inicial de 3 mil dólares.

1. Kevin Durant

La Jeep Wrangler Rubicon de Kevin Durant.

Escalofriante modelo de la marca estadounidense para el actual alero de 33 años de Brooklyn Nets. Se trata de una Jeep Wrangler Rubicon que el vigente campeón olímpico ya viene teniendo desde su época de gloria en Golden State Warriors. Bien podría formar parte de los carros de Parque Jurásico.

No pido tener uno de estos imponentes vehículos, sólo me conformo con que Paul George se vuelva de los Clippers a los Pacers. Lo necesitamos. Y que le consulte a Leonard si no gusta de sumarse a la plantilla. Pero, a lo que vinimos: ¿Cuál de estas todoterreno te gustaría presumir en tu cochera?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias