Jeep Wrangler Edición Garage Barbie, otra rareza encontrada en Daytona Beach. Fuente: Tork. Jeep Wrangler Edición Garage Barbie, otra rareza encontrada en Daytona Beach. Fuente: Tork.

Los 3 carros más insólitos del evento de Jeep más grande del mundo

El Jeep Beach 2022 no es solo el mayor encuentro de las todoterreno más famosas. Es también la oportunidad de lucirse en lo que parece la cumbre de la customización. Daytona Beach se llena de color y este es el podio con los diseños personales que más destacan. 

Una Wrangler completamente blanca con un Stormtrooper asomando desde su interior, otra que parece que ha salido del universo Barbie, una edición Godzilla y contando. Color, color y color. Daytona Beach aprovecha el calor de la primavera para recibir a cientos de miles de jeepers que llegan de todas partes del mundo.

El Jeep Beach 2022 es una oda a la customización. Hay, por supuesto, familias que han llegado con su ejemplar que parece lucir su carrocería original de fábrica, pero son miles las todoterreno que arribaron al Estado del Sol con todos sus ploteos personales. A continuación, los tres diseños más desopilantes del gran evento:

3. Jeep Wrarngler “The Walking Dead”

Jeep Wrangler Edición "The Walking Dead". Fuente: Tork.

Una Jeep Wrangler de cuatro puertas totalmente ploteada con el diseño de The Walking Dead se acercó a Daytona Beach. ¿Será un camuflaje contra los caminantes? Más que la customización, lo insólito es que la serie no haya terminado tras la saga de los Salvadores. ¿Qué puntuación le darían Rick, Negan e incluso el mismísimo Gobernador?

2. Jeep “Marine Corps Edition”

Jeep Wrangler Edición "Marine Corps". Fuente: Tork.

El Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, presente en Jeep Beach 2022. Una Jeep Wrangler con un esqueleto en júbilo y un pato nacionalista que desde el techo parece decir “Dios bendiga a Norteamérica”.

1. Jeep Anti-apocalipsis

Jeep Wrangler postapocalíptica en Jeep Beach 2022. Fuente: Tork.

Otra Wrangler -la que más se repite-, otra cuatro puertas y otra personalizada bajo el concepto de mundo postapocalíptico. Una Jeep con exterior del estilo Hot Wheels y con todos los trucos especiales y las herramientas necesarias para sobrevivir a un apocalipsis. Quizás haya llegado al Jeep Beach 2022 desde el mismo universo que la Jeep de The Walking Dead, quién sabe. Lo cierto es que se lleva el primer lugar de las Jeeps más curiosas que hasta ahora se han dejado ver en las playas de Florida y, por eso, merece algo más de atención. Aquí están sus imágenes.

El equipamiento de la Jeep Wrangler postapocalíptica. Fuente: Tork.
Jeep Wrangler con todo para sobrevivir a un apocalípsis. Fuente: Tork.
Jeep Wrangler con todo para sobrevivir a un apocalípsis. Fuente: Tork.

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias