jeep

Lo mejor del 4x4 se vuelve eléctrico para ir a cualquier parte

El nuevo Jeep Wrangler 4xe ofrece un sistema de propulsión híbrido enchufable que permite la opción de conducir en modo totalmente eléctrico con cero emisiones y una autonomía que puede superar los 50 km en ciclo urbano.

Ningún pico es inalcanzable, ningún límite es insuperable. En pocas palabras, esta es la peculiaridad de un Jeep ® modelo que le permite superar cualquier obstáculo gracias a la referencia a las soluciones tecnológicas. Y aquí es donde reside la verdadera fuerza de una marca forjada a partir de 80 años de éxitos, conocimientos e innovaciones que han hecho de su gama de SUV la más premiada de la historia. Y ahora la evolución técnica de Jeep continúa con los modelos 4xe, primero Renegade y Compass y ahora el Wrangler, con los que quiere explorar los nuevos “territorios” de la movilidad del futuro.
El abanderado del nuevo curso de Jeep solo podría ser el nuevo híbrido enchufable Wrangler 4xe, la versión electrificada del icono de Jeep con la mayor capacidad.nunca comercializado en Europa y es el más potente, eficiente, sostenible y técnicamente avanzado de todos los tiempos.

Y si en 1941 el mítico Willys MA / MB trajo al mundo el concepto de tracción 4x4 y la idea de que cualquier terreno se puede abordar con el vehículo adecuado, el Wrangler ha tomado el relevo y ha
acompañado la historia de la marca desde su nacimiento, encarnándolo y haciendo evolucionar sus valores -
ante todo libertad. En 2021, el nuevo Wrangler 4xe fortalece aún más el concepto de libertad al permitir que los clientes vayan realmente a cualquier lugar, incluso en el centro de la ciudad. Heredero natural del primer Jeep, el Wrangler 4xe reúne lo mejor del 4x4 y lo mejor del eléctrico, para fortalecer su papel icónico dentro de la gama y representar un paso más en el camino de la marca hacia un futuro consciente y sostenible. Al demostrar cómo el todoterreno puede ser ecológico, la emoción puede ser eficiente, la conducción eléctrica puede ser divertida.
Antonella Bruno, Head of Jeep Brand Europe, Maria Grazia Lisbon, Head of Global Propulsion Chief Engineers y Fabio Carli, Senior Brand Manager Jeep Wrangler, han revelado todos los secretos de este extraordinario SUV que representa un momento importante en el proceso de evolución del marca y supone un paso más en la estrategia de electrificación de toda la gama Jeep. Sin olvidar que la nueva tecnología permitirá a los clientes viajar de forma totalmente eléctrica en sus desplazamientos diarios por la ciudad, disfrutar de una experiencia de conducción eficiente y agradable en la carretera y mejorar aún más las capacidades todoterreno en un silencio casi absoluto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias