¿Llegará a México la nueva Ford Ranger Raptor?

¿Llegará a México la nueva Ford Ranger Raptor?

La pick-up podría contar con un V6 bajo el capó

El hablar de una Ford Ranger Raptor sin duda es hablar de una gran pick-up de un tamaño descomunal. No obstante, ahora, también significa hablar del nuevoe modelo de la compañía que dirá presente en México. 

Este vehículo cuenta con un paso de rueda fueron se agrandaron mucho más y la altura respecto al piso aumentó hasta acercarse a 28 cm. 

Además, con un parachoques particular, neumáticos todoterreno y un diseño muy puntual en la parrilla que hacen diferente a la Raptor autoría de Ford

Para Asia, Oceanía y algunos mercados de Europa, está disponible sólo con un motor diesel de 2.0 litros de 210 hp y 368 lb-pie. Sin embargo, la duda reina en este aspecto al momento de hablar de la fuente de poder que utilizará Ford para la pick-up que llegará a México. 

Ford Ranger Raptor

Aunque rumores indican que el motor más probable para los mercados de México y Estados Unidos llegará con un V6 EcoBoost de alrededor de 300 hp, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Toda la información necesaria se revelará el próximo 27 de mayo, cuando Ford haga el lanzamiento oficial de forma digital.

Ford Ranger Raptor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias