ford

Llega una nueva integrante de la familia Ford: Maverick

 Meses de rumores y especulaciones por fin se hacen oficiales: Ford anuncia la llegada de una Pick Up Compacta completamente nueva a la familia, bajo el nombre de Ford Maverick.

Con el renacimiento del nombre de un clásico y la creación de una nueva opción para los clientes de Pick Ups, Ford Maverick será presentada el próximo 8 de junio en Estados Unidos por la actriz Gabrielle Union, a través de los canales de YouTube, TikTok e Instagram de Ford, así como en Hulu.

Conoce más de cerca de la nueva Maverick el próximo martes 8 de junio en las redes oficiales de Ford México.

 Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias