Levante Trofeo Fuoriserie Edition

Levante Trofeo Fuoriserie Edition para Massimo Bottura: una explosión de creatividad

La tradición es un ingrediente que nos impulsa hacia el futuro. Esta idea une a Maserati con Massimo Bottura, nacido y criado en Modena, Trident Brand Ambassador y protagonista de la cocina italiana, con un genio para tomar lo mejor del pasado y traerlo al futuro.

Levante Trofeo Fuoriserie Edition para Massimo Bottura, presentado el 1 de julio, es el resultado de una asociación entre la empresa y un chef, ambos originarios de la región italiana de Emilia y ambos capaces de superar todas las expectativas. El coche es la suma de esta colaboración, una explosión de creatividad, una rara muestra de libertad de expresión y el impacto visual de una vida experimentada en colores vivos.

En el modelo Trofeo de gama alta, con un motor V8 de 580 caballos de fuerza, une rendimiento, diversión de conducir y velocidad. El exterior Blu Stradale de esta Fuoriserie Edition está pintado con salpicaduras multicolores, que también aparecen en las inserciones interiores, la consola central y el tablero, creando un Maserati que es una explosión de creatividad desde todos los puntos de vista.

En la imaginación de Massimo Bottura, la experiencia de conducir fuera de la carretera, el hábitat natural de Levante, es como una obra de pintura de acción. Al crecer en Motor Valley, le encantaba correr por la campiña emiliana en autos antiguos con sus hermanos mayores. Al final de estos días de aventuras, las carrocerías de los autos estaban cubiertas de salpicaduras de barro, o "cicatrices de carreras", como los llama cariñosamente el chef.

La vida es muy similar en que cada uno de nosotros es protagonista de una aventura: somos transformados por experiencias vividas, moldeados por encuentros, moldeados por victorias y derrotas y contaminados por los colores vibrantes de la cultura. Al final, sin dejar de ser nosotros mismos, también nos hemos convertido en algo diferente. Para recordar el valor de esta lección, después de sus carreras todoterreno, Massimo Bottura habitualmente no lavaba el barro del coche durante días.

Este Levante Trofeo especial pertenece al programa de personalización Maserati Fuoriserie, con sus diversas alternativas que permiten a los clientes tener un Maserati a la medida de sus gustos. El automóvil se ve como una prenda, para ser usado con orgullo en las carreteras del mundo en un gesto de autoexpresión, y como un símbolo del concepto de lujo contemporáneo.

Maserati Fuoriserie es una hoja de papel en blanco y la marca ofrece una amplia gama de herramientas de dibujo y colores, dejando todo lo demás a la inspiración del cliente, permitiéndole asumir el papel de creador de tendencias y expresar su propia creatividad personal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias