Zoe Saldana. Zoe Saldana.

Las sorprendentes novedades de Zoe Saldana

La actriz estadounidense, Zoe Saldana, es reconocida en el mundo entero por su interpretación de Gamora en el Universo CInematográfico de Marvel. Gracias a este personaje, pudo obtener millones de fanáticos, que se vieron sorprendidos al enterarse de lo más reciente de la actriz.

Zoe Saldana, conocida por interpretar a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha potagonizado diferentes proyectos a lo largo de su carrera. Uno de ellos, es The Adam Project, donde actuó junto a Ryan Reynolds, Walker Scobell, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Catherine Keener.

También, le puso la voz al personaje de Rosa, en la película musical Vivo. En este largometraje animado, Saldana compartió estudio con Lin-Manuel Miranda, quien además de darle voz al personaje principal de la película, escribió todas las canciones que aparecen en la misma. 

Saldana tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales, al anunciar la que sería la fecha de estreno y el título de la segunda entrega de la película Avatar, Avatar: The Way of Water. La primera entrega, dirigida por James Cameron, se convirtió en la película más taquillera de la historia. Tendríamos que esperar hasta diciembre para ver cómo le va a su segunda parte.

El posteo de Zoe Saldana en Instagram. 

Otro hecho que tomó por sorpresa a los fanáticos, es el nuevo vehículo que ocupa un lugar en el garage de la actriz. Estamos hablando de una lujosa Cadillac Escalade que posee un valor aproximado de 100 mil dólares. Esto no es nada que la actriz no pueda costear, ya que por su papel de Gamora en Avengers: Infinity War, habría cobrado un salario de 3 millones de dólares.

Este carro, de la marca de lujo fabricada por General Motors, oculta bajo el cofre un poderoso motor EcoTec3 V8 de 6.2 litros. Gracias a este, puede generar una potencia de 420 caballos de fuerza. Puede ir de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

Zoe Saldana y su Cadillac Escalade. 

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias