Lionel Messi festejando un gol con la camiseta del PSG Lionel Messi festejando un gol con la camiseta del PSG

Las horas que tuvo que trabajar Lionel Messi para comprar su Cadillac

Se trata del Cadillac Escalade, el SUV más lujoso de la firma estadounidense. La camioneta dispone de un motor con 420 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos ¡Entérate cuantas horas necesito para tenerlo en su cochera!

Sin dudas que decir Lionel Messi es hacer referencia a una de las caras del futbol en el actual Siglo. El argentino supo brillar en las canchas, lo que le permitió hacerse de una gran fortuna. Forbes dio a conocer cuánto dinero obtuvo durante la temporada 2020/21, lo que le dio la posibilidad a Tork de descubrir cuantas horas tuvo que trabajar para adquirir su Cadillac Escalade.

Es importante destacar que los números de Forbes no se centran únicamente en los ingresos que recibe Messi por su participación dentro de las canchas. El futbolista también agranda constantemente su riqueza a través de publicidades.

Se trata del SUV más grande de Cadillac. Este vehículo cuenta con una elegancia extrema en su exterior. En lo que respecta a su interior, cuenta con 8 plazas sumamente cómodas y un total de tres pantallas OLED curvas que combinadas suman 38 pulgadas. Además, se utilizan acabados con cuero sintético y otros de pieles suaves de semianilina.

 Lionel Messi a bordo de su Cadillac Escalade
 

Debajo del capó descansa un motor V8 de 6.2 litros con 420 CV que cuenta con la posibilidad de deshabilitar la mitad de los cilindros, con el fin de ahorrar combustible. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidad y con tracción total. Todo esto permite que acelere de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Según los números publicados por Forbes en el 2021, Messi tuvo unos ingresos anuales de 130.000.000 dólares, lo que se traduce en 242.466 euros al día. Si tenemos en cuenta que su Cadillac Escalade está valuado en 106.000 dólares, la cuenta indica que “La Pulga” debió trabajar 7 horas con 8 minutos para adquirir su SUV estadounidense. Y pensar que algunos tienen que ahorrar toda su vida…

Así luce el Cadillac Escalade que conduce "La Pulga" 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias