El Mercedes EQS Concept deslumbró a todos en la IAA 2021

Las fotos más increíbles de la primera camioneta Maybach

Mercedes Benz sorprendió a todos tras presentar el Maybach EQS Concept, el primer SUV eléctrico de la línea. En Tork te mostramos el lujoso interior del vehículo ¡No lo vas a poder creer!

  • Posee una pantalla táctil  que ocupa gran parte del ancho del auto.
  • Los asientos traseros cuentan con un sistema de entretenimiento.
  • Se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Poco a poco la IAA 2021 llega a su fin. Fueron cinco días en los que varias marcas de las distintas partes del mundo presentaron sus más recientes vehículos. Como era de esperar, Mercedes Benz fue la marca protagonista de la exposición. En esta oportunidad, la empresa alemana deslumbró a todos con la elegancia del Maybach EQS Concept.

Si bien resulta lógico, no esta de más aclarar que la descripción y las imágenes hacen alusión a un vehículo concepto. El auto final probablemente sufra algunos recortes y/o modificaciones.

Exterior 

El Concept EQS se presentó como uno de los vehículos más elegantes de la IAA / Foto: Tork

Un lujo por donde se lo mire. Posee vistosos detalles en cromo en manijas, estribos y ventanas y luce unos neumáticos de 24 pulgadas. En la parte delantera se aprecie una parrilla de gran tamaño en el centro, encerrada por unas finas ópticas. Su techo es descendente, algo a lo cual Mercedes Benz nos tiene acostumbrados en sus vehículos de alta gama.

Interior

Elegancia suprema por donde se lo mire. La tapicería blanca es fundamental para transmitir la sensación de lujo, y más aún con los detalles en color oro rosado. Se puede apreciar el sistema MBUX, visto a través de una pantalla táctil que ocupa casi la mayoría del ancho del SUV. Sin dudas que la parte más destacada recae en los asientos traseros. Una máxima comodidad en las dos plazas que posee, con considerables dimensiones y un sistema de entretenimiento.

La parte delantera del lujoso interior / Foto: Tork

Detalles Técnicos

Es mínimo lo que se ha revelado de su aspecto técnico. Tan solo podemos suponer una autonomía de 600 km y afirmar que se tratará del primer SUV 100% de la línea Maybach.

Conclusión

Apenas se trata de un vehículo concepto que puede variar mucho en su versión final. Recién tendremos mayores novedades en 2022, cuando comience su fabricación masiva. Aun así, es innegable que se trata de un auto que deslumbrará a todos por su elegancia.

Galería de fotos

Se puede apreciar la parrilla y las finas ópticas del Concept / Foto: Tork
La gente hizo fila en la IAA para ver el primer SUV eléctrico de la linea / Foto: Tork
La parte trasera del lujoso interior / Foto: Tork

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias