Primer plano de Rosalía Primer plano de Rosalía

Las fotos de Rosalía que hacen lamentar a C. Tangana

Rosalía aprovechó su coqueta y personalizada Ford Ranger Raptor para tomarse unas fotografías y dejar con la boca abierta a miles de fanáticos y fanáticas. Pese a que su relación con C. Tangana es cosa del pasado, estas fotografías posiblemente le hayan hecho replantear varias cosas a “El Madrileño” ¡Desliza y conoce las imágenes!

La polémica entre Rosalía y C. Tangana parece no tener fin. El reciente lanzamiento del álbum “Motomami” encendió nuevamente la mecha de esta confrontación, ya que varios medios comenzaron a insistir en que las canciones de la española tienen mensajes ocultos hacia su expareja.

Si bien ya paso mucho tiempo desde que la relación llego a su fin, los dos años que estuvieron juntos (2016-2018) fue motivo para que ambos tengan que someterse constantemente en los medios a preguntas sobre el otro. Pese a que ambos no muestran una gran cuota de afecto, es imposible negar que fue una relación muy intensa y que aún guardan recuerdos sobre el otro.

De ser así, C. Tangana probablemente se haya encendido cuando vio imágenes de Rosalía a bordo de su Ford Ranger Raptor. La catalana hizo circular varias imágenes junto a su camioneta, en la cual se la vio sumamente atractiva y candente.

 Rosalía posa junto a su Ford Ranger Raptor

El vehículo en cuestión no destaca por su lujo, pero si por su aspecto, el cual fue personalizado a gusto de la artista. Entre los cambios más llamativos se pueden encontrar los asientos, los cuales tienen los tapizados de color rosa y con el nombre de su dueña bordados.

 El rosa destaca en la camioneta de la artista

Se trata de una camioneta muy famosa por su condición de todoterreno. Sus 10 velocidades y potencia de 450 CV colaboran para que el resultado final sea sumamente atractivo. El valor de la camioneta estadounidense es de 68.000 dólares.

¿Se habrá resistido C. Tangana al ver las fotografías? Lo cierto es que por el momento ninguno da el brazo a torcer. Lo que fue una de las relaciones más populares de España, terminó en una de las confrontaciones y rivalidades más grandes del país europeo en la actualidad.

 Rosalía a bordo de su Ford Raptor Ranger personalizada

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias