Toyota Tundra 2022

Las 5 camionetas más poderosas del 2022

La camioneta pick-up perfecta es aquella que combina un gran motor, una caja y cabina grande y funcional además de que cumpla todas las necesidades ¡Te mostramos cuáles son las camionetas más poderosas!

Para todo existe su público y es que así como hay personas que son fanáticos de los autos deportivos de lujo, también hay algunos que mueren por tener en su garaje una camioneta pick-up.  

Estos compradores toman en cuenta varias características a la hora de adquirir una camioneta pick-up y es que lo que más les interesa es la seguridad y puntajes de confibialidad, además de las capacidades de remolque y transporte.

También, la conducción, el espacio interior, la calidad y la comodidad también son importantes ya que este tipo de camionetas suele agradarle a todos por su nivel de capacidad y por ser "todo terreno". 

Por eso, te mostramos una lista de las 5 camionetas pick-up más poderosas del 2022: 

1.Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022

La Toyota Tundra 2022 forma parte de la 3era generación de este tipo de camionetas rediseñadas ya que el modelo anterior contaba con un motor V-8 y esta con dos V-6, con potencia turbo  y una capacidad de gasolina de 3.5 litros. Otros de los aspectos que destacan de esta camioneta es la nueva e innovadora plataforma tecnológica de infoentretenimiento.

2.Nissan Titan 2022

Nissan Titan 2022

Hasta los momentos no han publicado una información oficial de la camioneta Nissan Titan 2022, pero se especula que esta nueva versión viene con una imagen renovada y con modificaciones en su aspecto además de que su peso es mucho más liviano. Por otro lado, todo indica que contará con una mayor poyencia. 

3.GMC Sierra 1500 2022

GMC Sierra 1500 2022

La nueva versión de esta camioneta tiene un rediseño que le da un aspecto de mayor frescura, además de que tecnológicamente tiene bastantes nuevas características interesantes como la Super Cruise. 

4.Chevrolet Silverado 1500 2022

Chevrolet Silverado 1500 2022

Esta nueva camioneta Chevrolet cuenta con un motor que van desde un V-4 con 2,7 litros y un motor de V-8. Además de que su aspecto es mucho más lujoso y agresivo. 

5.Ford F-150 Lightning 2022

Ford F-150 Lightning 2022

Esta camioneta Ford es completamente eléctrica que cuenta con un equipamiento de numerosas tecnologías: sistema Ford Intelligent Backup Power, Pro Power Onboard, pantalla de gran tamaño y una gran capacidad de carga y remolque.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias