Jeep Wranglers en Daytona Beach. Fuente: Tork. Jeep Wranglers en Daytona Beach. Fuente: Tork.

3 lugares a los que debes ir si tienes una Jeep

Se detiene el tiempo en Daytona Beach durante una semana. El evento más convocante para la marca de las siete ranuras en los Estados Unidos ya es un hecho. Las todoterreno más famosas se reúnen en la emblemática playa de Florida del 25 de abril al 1° de mayo y en Tork te adelantamos las novedades más importantes.

Abril es el mes más esperado por los entusiastas de Jeep. Jeep Beach 2022 es un tributo al calor que se avecina, una experiencia que va por su 19° año y que ahora celebra una nueva edición. Entre aficionados, propietarios, proveedores de la marca, socios patrocinadores y, claro, las imprescindibles todoterreno, los eventos están a la orden del día bajo el cielo de la Costa Este.   

La primavera no estaría completa si las siete ranuras no coparan año tras año Daytona Beach, ciudad sede. La popular playa de Florida está de fiesta durante una semana. El Covid-19 privó a los jeepers de la edición 2020 pero al año siguiente el gran encuentro retomó el curso de su historia. 

El Estado del Sol es anfitrión de la convención más grande de Jeeps del mundo, El Daytona International Speedway suspende su espíritu de competición para vestirse con fines caritativos, la otra razón de ser fundamental del evento, y nosotros enumeramos a continuación estas tres experiencias que no pueden faltar en tu agenda:

3. Salón de la Fama “Motorsports”

Motorsports Hall of Fame forma parte de la agenda de Jeep Beach 2022. Fuente: MSHF.

La potencia y la deportividad de la automoción americana tiene lugar en el Jeep Beach. La fecha asignada es el martes 26 de abril de 4:00 PM a 6:00 PM. El Motorsports Hall of Fame of America ubicado en el 1801 W International Speedway Blvd (ISB), el lugar de encuentro. Un museo que rinde homenaje a todas las formas estadounidense del motor y la potencia, desde autos y bicicletas hasta lanchas y aviones.

2. Parque todoterreno Florida Cracker Ranch

Florida Cracker Ranch, alocada experiencia para el Jeep Beach 2022. Fuente: FB Florida Cracker Ranch.

¡El encuentro en el que los jeepers harán catarsis! El Florida Cracker Ranch off-road park convoca el jueves 28 desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM a los propietarios de Jeep que participan del JB2022 a una jornada plagada de barro y caminos con obstáculos que pondrá a prueba su nivel de conducción extrema. Para participar de la experiencia es obligatorio el registro previo en la puerta 70 del Daytona International Speedway.

1. Desfile Jeep Beach

Desfile de Jeeps en Daytona Beach. Fuente: Jeep Beach Oficial.

Es el cierre de la edición 2022. El Jeep Beach Parade es la ceremonia de clausura soñada para todos los jeepers. El desfile final que aglutinará a todas las todoterreno Jeep en las playas de Daytona. La jornada inicia el 1° de mayo a las 8:00 AM y se ingresa a la playa a través de rampas que van desde la Avenida Dunlawton hasta International Speedway Boulevard.

Bonus track: Sorteo de una Jeep

Jeep Beach sortea su Wrangler 2022 Edición Especial. Fuente: Jeep Beach Oficial.

El sábado 30 Jeep Beach sortea su anual ejemplar. Es uno de los momentos más esperados por quienes se hagan de su rifa con valor de 50 dólares. Una Jeep Beach Wrangler Edición Especial 2022 tendrá un nuevo dueño y se irá remolcando un Mini Camper off-road.

Jeep Beach 2022 ya paraliza las playas de Daytona en Florida y en Tork estamos en el lugar de los hechos para llevarte todas sus novedades. Si eres un jeeper, deberás estar atento a nuestras publicaciones, pues esto recién comienza.

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias