La tecnología se adueña de la Ford RAM 1500

La tecnología se adueña de la Ford RAM 1500

La tecnología juega un papel fundamental en el rústico de la marca estadounidense

¡La empresa FORD lanza su camioneta RAM 1500 con todo! Éste pesado vehículo ahora proporcionará comodidad para el uso diario, entre sus bondades está contar con un sistema de información y entretenimiento bautizado como Uconnect, el cual acepta aplicaciones como: Apple CarPlay y Android Auto.

Entre sus accesorios tenemos una pantalla táctil vertical de 12.0 pulgadas, el conductor accede al servicio de transmisión 360L de SiriusXM, posee un control de crucero adaptativo, monitoreo del punto ciego y la advertencia de colisión frontal, haciendo que la conducción sea un poco más fácil.

Entre una de sus características resalta la tecnología, pues hace parecer que se tratase de un automóvil, dada las características de los amortiguadores helicoidales que transforman la conducción en un viaje más suave.

El diseño es de gama alta, en este modelo exaltan el lujo por dentro, sin olvidar que es un rustico todoterreno que comprende un motor V6 de gasolina de 3.6 litros con asistencia eléctrica.

Del mismo modo, están disponibles un EcoDiesel V6 de 3.0 litros (clasificado en 26 mpg combinado).

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias