La camioneta que le regalaron a Lebron James. La camioneta que le regalaron a Lebron James.

La sorprendente camioneta que le regalaron a Lebron James en un comercial

El Rey es protagonista constantemente en anuncios de todo tipo, pero en este en especial le dieron una camioneta que muestra la mezcla perfecta entre velocidad y potencia, como él dentro de la cancha. Mira el aviso a continuación. 

La vida de Lebron James dejó de estar en los planes de la prensa solo por ser uno de los mejores jugadores de básquet de la historia, sino que ahora se da el lujo de tener una de las colecciones de autos más costosas del mundo.

Sin embargo, desde un comienzo que comenzó a atraer a todos con sus movimientos en el secundario de secundaria St. Vincent-St. Mary de su ciudad natal en Ohio. Allí no solo deslumbró a entrenadores, sino que también a varios empresarios que quisieron tenerlo como cliente.

Una empresa logró tener el combo perfecto para tentar al gigante cuatro veces campeón de la NBA. Claro, es que sus contratos millonarios hacen que el dinero no sea tanto el problema, pero si el anuncio.

En esa oportunidad, grabó un comercial de apenas unos segundos, donde aparece junto a una GMC HUmmer EV, toda una bestia de la potencia y la fuerza mezcladas en un solo carro.

Sus especificaciones avalan la enorme potencia que aparenta. Debajo del capó descansan tres motores que otorgan una tracción total que es capaz de transmitir 1.000 CV y un total de ¡15.574 Nm de par máximo!

Su aceleración no se queda atrás, ya que puede alcanzar los 96 km/h en 3 segundos, una verdadera locura si tenemos en cuenta que se trata de una gigantesca camioneta. Todo esto, hace que valga unos 113 mil dólares, algo que The King no tuvo que hacer. 

El comercial que grabó Lebron James con su camioneta

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias