ford

La primera escuela Bronco Off-Roadeo abre en julio en Texas

La escuela Bronco Off-Roadeo, la primera en su tipo, cerca de Austin, Texas, abrirá sus puertas el 28 de junio; el registro inicial está abierto solo para los propietarios de Bronco Sport Badlands ™ y First Edition, así como para los titulares de pedidos del nuevo SUV Bronco de dos y cuatro puertas, lo que brinda a los todoterreno la oportunidad de ponerse al volante de un Bronco antes recibir la entrega de su vehículo  

 La marca de estilo de vida al aire libre Bronco ® de SUV todo-4x4 se suma a su legado de aventuras con la apertura el 28 de junio del primer centro de experiencias Bronco Off-Roadeo en Horseshoe Bay, Texas, cerca de Austin. Los propietarios y titulares de pedidos de Bronco y Bronco Sport pueden recibir instrucciones gratuitas sobre cómo llevar su SUV fuera de la carretera.

Cada experiencia Bronco Off-Roadeo pondrá a prueba a los conductores de la marca Bronco * a lo largo de 50 millas de senderos seleccionados durante un día y medio, mientras les enseña sobre las capacidades y el rendimiento de su nueva SUV Bronco de dos y cuatro puertas y Bronco Sport Badlands ™ y SUV de primera edición. Otros tres parques de aventuras fuera de Roadeo se abrirán a finales de este año en el monte. Potosí, Nevada; Moab, Utah; y el noreste de Estados Unidos.

“Bronco es más que un vehículo, es una marca para exteriores y el Bronco Off-Roadeo ayudará a darle vida”, dijo Lindsey Laporte, gerente de experiencias de Bronco. "Es una experiencia inmersiva, y los propietarios de Bronco obtendrán un mayor nivel de habilidades todoterreno y una comprensión más profunda de la capacidad de Bronco, todo mientras se les presenta a la comunidad de Bronco Nation".

Cada ubicación cuenta con recorridos todoterreno diseñados y seleccionados por expertos con la ayuda de nombres legendarios del todoterreno, como Professional Fun-Haver Vaughn Gittin Jr., el campeón del Rey de los Martillos Loren Healy y el reconocido gerente de experiencia todoterreno Bob Burns. Las cuatro ubicaciones están diseñadas para desafiar a los asistentes con carreras intensas en el desierto, rastreo de rocas y senderos.

Horseshoe Bay cuenta con impresionantes puestas de sol y ranchos escarpados donde los broncos salvajes corren libres. Los entusiastas del Bronco 4x4 se sentirán como en casa detrás del volante aprendiendo a navegar por senderos privados, colinas empinadas y salientes escarpados del centro de Texas.

Diseñado tanto para principiantes como para expertos todoterreno, el programa comienza con un tutorial práctico de 90 minutos diseñado para educar a los propietarios sobre características como Trail Control y Terrain Management System ™ con GOAT Modes ™ (recorre cualquier tipo de terreno). En los modelos Bronco de dos y cuatro puertas debidamente equipados, los propietarios pueden probar las herramientas de tecnología todoterreno disponibles, como la aplicación FordPass Performance con navegación todoterreno, desconexión de la barra estabilizadora, One-Pedal Drive, Trail Turn Assist, bloqueadores del diferencial trasero y sistema de cámara de 360 grados con vista de observador.

Los tutoriales están dirigidos por guías de senderos que destacarán las características de diseño y tecnología, lo que ayudará a los propietarios de Bronco a aprender a navegar mejor en los circuitos todo terreno y explorar senderos accidentados. La experiencia cubre la etiqueta del sendero y las técnicas de recuperación, incluido cómo equipar y usar equipos como correas de recuperación, cabrestantes y gatos de elevación. Los propietarios pueden aventurarse en recorridos por senderos de dos o cuatro horas diseñados para desafiar sus habilidades todoterreno al tiempo que destacan la capacidad de su vehículo.

A través de extensiones de aventura especialmente seleccionadas, los propietarios de Bronco pueden comprar actividades al aire libre adicionales, como kayak de medio día, pesca con mosca, rafting en rápidos o excursiones en bicicleta de montaña. Los días terminan alrededor de una fogata, donde los asistentes pueden compartir sus experiencias mientras construyen la comunidad Bronco entre nuevos amigos.

“El Bronco Off-Roadeo no comienza y termina con el todoterreno”, dijo Laporte. “La conducción por senderos está en el corazón de cada aventura, pero los visitantes pueden complementar su conducción por senderos con otras actividades al aire libre. Y aprenderán sobre la importancia de caminar con cuidado y tratar los senderos y la naturaleza de manera responsable ".

Los propietarios de Bronco y Bronco Sport pueden dejar sus vehículos en casa cuando visitan una ubicación de Bronco Off-Roadeo, en lugar de conducir un modelo siempre que sea similar al suyo.

Los asistentes son responsables del transporte hacia y desde la experiencia, así como del alojamiento durante la noche. Los amigos y familiares pueden unirse por una tarifa, al igual que otros propietarios que no sean de Bronco. Cada ubicación de Bronco Off-Roadeo ofrece paquetes de estadía y diversión con hoteles o complejos turísticos del área, como Horseshoe Bay Resort, un resort de golf de primer nivel junto al lago cerca del lugar de Texas. En esta instalación galardonada, las familias pueden disfrutar del alquiler de embarcaciones, cenar en siete puntos de venta en la propiedad, tres campos de golf de campeonato, dos piscinas estilo centro turístico y activaciones diarias del centro turístico. Los detalles sobre las otras tres ubicaciones estarán disponibles más cerca de la apertura de cada parque a finales de este verano y principios del otoño.

El registro inicial solo está disponible para los propietarios y titulares de pedidos de un vehículo Bronco de dos puertas, Bronco de cuatro puertas o Bronco Sport Badlands. Los titulares de pedidos que esperan la llegada de su SUV Bronco de dos o cuatro puertas pueden ponerse al volante de un Bronco antes de recibir su vehículo y también recibirán un cupón de $ 250 para usar en el equipo del Bronco Off-Roadeo, o para solicitar el costo de traer a un invitado con ellos o hacia experiencias de aventura opcionales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias