Alemán en modo mafioso Alemán en modo mafioso

La particular camioneta de mafiosos que ostenta Alemán

Se trata del Cadillac Escalade, el SUV más lujoso de la firma estadounidense. La camioneta dispone de un motor con 420 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y presenta tintes dignos de una película de gangsters ¡Conoce su valor!

Alemán supo cautivas a millones de fanáticos en México y  a lo largo y ancho del mundo, gracias a su peculiar y atractiva música. El rapero suele mostrarse en sus redes sociales a bordo de lujosos carros, aunque una vez se observó a lo lejos una camioneta muy distintiva estacionada en su cochera. Ese vehículo llamó la atención, ya que tranquilamente podría ser el elegido por cualquier gangster para trasladarse.

Se trata del SUV más grande de Cadillac. Este vehículo cuenta con una elegancia extrema en su exterior. En lo que respecta a su interior, dispone de 8 plazas sumamente cómodas y un total de tres pantallas OLED curvas que combinadas suman 38 pulgadas. Además, se utilizan acabados con cuero sintético y otros de pieles suaves de semianilina.

Debajo del capó descansa un motor V8 de 6.2 litros con 420 CV que cuenta con la posibilidad de deshabilitar la mitad de los cilindros, con el fin de ahorrar combustible. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidad y con tracción total. Todo esto permite que acelere de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

 Alemán junto a sus dos camionetas. A la izquierda, el Cadillac Escalade

Esta camioneta es elegida por varias celebridades a lo largo y ancho del mundo. En lo que respecta al fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mostraron a bordo de este vehículo estadounidense. Si queremos mantenernos en el género del rapero mexicano, A$AP Rocky suele alardearla junto a Rihanna.

Alemán debió gastar 2,15 millones de pesos mexicanos para adquirirla. Quizá no sea su vehículo favorito, pero es imposible que pase desapercibido. Una camioneta hecha a la medida de un gangsta, pero que está en manos de un rey del rap.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias