Arnaut Danjuma delantero del Villarreal Arnaut Danjuma delantero del Villarreal

La particular camioneta de mafiosos que conduce Danjuma

El jugador del Villarreal llama la atención no sólo por lo que hace dentro de la cancha, sino por el lujoso carro con el que se lo vio conduciendo por España. Sigue leyendo y entérate cual es su coche más “gangsta”. 

Arnaut Danjuma es una de las sorpresas del Villarreal que busca lograr la hazaña y eliminar al Liverpool de Jurgen Klopp en las semifinales de la Champions League. El delantero neerlandés lleva 6 goles en 10 partidos en esta edición de la Champions y es junto a Gerard Moreno una de las dos cartas de ataque en las que confía Unai Emery.

Danjuma llegó para esta temporada al submarino amarillo proveniente del Bournemouth de la segunda división inglesa por una cifra cercana a los 25 millones de Euros. En un principio se dudó del jugador, sin embargo a base de goles y buenas actuaciones supo hacerse valer. Tal es así que hoy tiene un valor de 50 millones de Euros según Transfermarkt. Como no podía ser de otra manera, mostró en las redes sociales la camioneta “gangsta” que posee. 

El coche del que hablamos es el Mercedes Benz AMG G63 W, aunque también es popularmente conocido como G Wagon. Este SUV es el más grande de todos los que fabrica la marca alemana, y teniendo en cuenta su motor podemos afirmar que se encuentra entre los más potentes. Como bien sugiere su nombre, viene con un motor fabricado por AMG, un biturbo de 4.0 litros que cuenta con 577 Cv. Todo esto le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Por el lado estético, lo que destaca de esta camioneta es su diseño exterior que de desprende de las curvas normalmente utilizadas en la mayoría de los modelos y opta por un diseño con líneas más rectas.

Danjuma sin dudas no pasa desapercibido por las calles de España con esta camioneta Mercedes. Con un salario de 1.4 millones de Euros por temporada, el extremo puede darse el lujo de pagar 160.000 Euros por esta camioneta. Es por todo esto que desde Tork nombramos a esta GWagon como la camioneta más “gangsta” de Danjuma.

Danjuma junto a su Mercedes Benz

+Mira el video de presentación de esta camioneta:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias