ford

La nueva serie Lifesavers muestra a los héroes de los servicios de emergencias

En toda Europa, miles de profesionales y voluntarios siguen un llamado para ayudar a otros, ya sea rescatando a los varados en una montaña, entrando en un edificio en llamas o corriendo por las calles de la ciudad para brindar asistencia médica de emergencia. 

Estos individuos extraordinarios pueden enfrentarse a la duda y al miedo, pero siguen adelante independientemente. Este increíble espíritu es el foco de una nueva serie de películas de Ford de Europa llamada 'Salvavidas', que se muestra en un tráiler recién lanzado.

Las películas presentan a personas como Sarai, una paramédica médica en Valencia, España, que apenas lleva cuatro meses en su papel, y Martin, quien instaló el Servicio de Rescate Acuático en Nové Mlýny, República Checa en respuesta a la cantidad de accidentes que ocurren en el popular embalses locales. Cada episodio de la serie explora qué impulsa a estos personajes especiales a hacer lo que hacen, proporcionando información sobre cómo se enfrentan a las presiones y qué significa para ellos.

El primer video completo de la serie sigue el servicio de ambulancia de Valencia, en España y se lanzará el 31 de mayo st . Luego, el enfoque se trasladará por Europa a través de los siguientes cinco episodios, con el increíble espíritu y la dedicación de los salvavidas en la República Checa, Francia, Reino Unido, Eslovenia y luego en Alemania.

La serie 'Salvavidas'

En cada episodio, las cámaras de video de Ford han capturado los difíciles desafíos diarios que enfrenta el salvavidas presentado mientras sirven a sus comunidades locales. La serie incluirá 1 :

Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España

31 de de mayo de st , 2021

Episodio 2: Rescate acuático, República Checa

21 de de junio de st , 2021

Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido

12 de julio de 2021

Episodio 4: Cuerpo de Bomberos de Marsella, Francia

De agosto de 2 nd , 2021

Episodio 5: Cuerpo de bomberos, Solvenia

De agosto de 23 de rd , 2021

Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania

Fecha TBC

Vehículos de emergencia de Europa

Ford en acción : detrás de estos héroes están los vehículos Ford que les ayudan a hacer su trabajo. Desde la capacidad de remolque y la firmeza del Ford Ranger hasta la utilidad, la confiabilidad y las infinitas opciones personalizadas de la gama Transit, son las herramientas críticas que ayudan a los servicios de emergencia de Europa a llevar a cabo su increíble trabajo.

En toda Europa, se estima que más de 10.000 vehículos comerciales Ford son la columna vertebral de los servicios de emergencia 2 .

Ford y sus socios convertidores ofrecen una gran variedad de vehículos comerciales para ayudar a cumplir con cualquier tarea, y con las diferentes variantes de vehículos, colores de pintura, paquetes de opciones y opciones de vehículos especiales, las opciones son prácticamente infinitas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias