Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition

La nueva edición de la Range Rover Evoque

La nueva colección Bronze y el potente P300 HST se unen al recientemente lanzado Range Rover Evoque Autobiography para hacer que la última línea Evoque sea la más sofisticada y lujosa hasta el momento.

El atractivo del Range Rover Evoque se ha ampliado aún más con el lanzamiento de un nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition lujosamente equipado, así como con la llegada del poderoso Range Rover Evoque P300 HST.

El nuevo y sofisticado Range Rover Evoque Bronze presenta elementos de diseño a medida por dentro y por fuera, además de tecnología mejorada con el último infoentretenimiento Pivi, mientras que el nuevo Evoque P300 HST aporta un nuevo aspecto al miembro compacto de la familia Range Rover.

El Evoque Bronze está disponible con una gama de motores potentes y eficientes, mientras que el deportivo Evoque P300 HST se inspira en el Range Rover Sport HST más grande y está disponible exclusivamente con el potente motor de gasolina P300 Ingenium de Land Rover.

NUEVA COLECCIÓN RANGE ROVER EVOQUE BRONZE EDICIÓN ESPECIAL

La nueva edición especial de la colección Bronze se basa en el sofisticado diseño y el lujoso interior del Range Rover Evoque, basado en la bien equipada especificación Evoque S. En el exterior, el nuevo modelo se distingue por su distintivo techo Corinthian Bronze en contraste, ventilaciones laterales de cobre bruñido y nuevas y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios divididos en Satin Dark Grey.

Disponible en tres colores exteriores -Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver- los cambios resaltan el techo flotante característico y el diseño exterior reductivo del Evoque. En el interior, las chapas de fresno gris natural, las exclusivas alfombrillas de la colección Bronze con esquinas cubiertas de metal y los asientos de cuero granulado Ebony brindan una mayor sensación de lujo.

Un techo panorámico corredizo realza la cabina, mientras que los faros LED Premium con luces diurnas (DRL) exclusivas e indicadores direccionales animados brindan una sofisticación visual adicional al exterior. El innovador espejo retrovisor interior ClearSight de Land Rover también está disponible de serie, lo que mejora la visibilidad y la confianza del conductor con solo tocar un botón.

El infoentretenimiento avanzado de Pivi Pro ofrece una conectividad mejorada para la edición especial de la colección Bronze, a través de una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 10 pulgadas. El último sistema de infoentretenimiento de Land Rover ofrece actualizaciones de software por aire (SOTA) con una estructura de menú simplificada y un diseño pionero para brindar respuestas inmediatas.

La Bronze Collection Special Edition está disponible con la gama completa de eficientes motores de gasolina y diésel Ingenium de última generación. Los potentes y eficientes D165, D200, P200 y P250 cuentan con tecnología avanzada de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 voltios, que utiliza un motor de arranque accionado por correa y un paquete de baterías para recolectar la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración, que se almacena y se usa para admite una operación de parada / arranque más suave y para mejorar la aceleración.

También está disponible el eficiente sistema de propulsión del vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) P300e, que combina un motor de gasolina de tres cilindros Ingenium de 1.5 litros con un motor eléctrico para una autonomía de conducción eléctrica pura y sin emisiones de 55 km.

Para 2021, el modo SAVE del PHEV se ha mejorado, lo que permite que el sistema se recargue de manera más eficaz en movimiento cuando la carga de la batería se está ahorrando para una parte posterior del viaje: a una velocidad constante de 110 km/h, hasta el 80 por ciento de la carga de la batería puede lograrse en solo 90 minutos.

NUEVO RANGE ROVER EVOQUE P300 HST

Impulsado exclusivamente por el motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros y 300 CV, el nuevo Range Rover Evoque P300 HST aporta una nueva y decidida ventaja al SUV compacto de lujo de Land Rover. Con un aspecto sigiloso de alto rendimiento inspirado en el Range Rover Sport HST, la nueva edición se basa en el Evoque R-Dynamic S y presenta una combinación única de actualizaciones interiores y exteriores.

Con 11 opciones de color exterior, su aspecto moderno y deportivo se realza con el Black Pack, que incluye la inscripción del capó del Range Rover en Gloss Black, ventilaciones laterales, carcasas de los retrovisores exteriores y detalles exteriores. Un techo panorámico corredizo negro brillante y un vidrio de privacidad estándar, además de las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante con pinzas de freno rojas, también distinguen al nuevo HST.

Los estrechos vínculos con el Range Rover Sport HST continúan en el interior, donde el Evoque P300 HST comparte el volante exclusivo Suedecloth y el techo interior Ebony Suedecloth. Los toques de lujo incluyen tapizado de asientos de cuero granulado, estribos Range Rover, techo panorámico corredizo y puerta trasera eléctrica.

La especificación mejorada del P300 HST incluye la pantalla interactiva avanzada e intuitiva del conductor de Land Rover con su grupo de instrumentos configurable de alta definición de 12.3 pulgadas capaz de mostrar una completa gran variedad de información de conducción, instrucciones de navegación y datos de infoentretenimiento.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro viene con una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 10 pulgadas y un sistema de sonido Meridian de 400 W con 13 bocinas para brindar una mejor conectividad y calidad de audio, mientras que la entrada sin llave y los faros delanteros LED Premium, con DRL distintivos e indicadores animados, brindan un mejor conveniencia y sofisticación.

El P300 HST acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Conduciendo a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y con el sistema de vanguardia Terrain Response 2 de Land Rover, el modelo de tracción total combina el manejo dinámico en la carretera con la capacidad todoterreno de Range Rover.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias