jeep

La marca Jeep vuelve al campo para la trigésima edición de la "Partita del Cuore"

Saldrán al campo los "Cantantes Nacionales Italianos" y los "Campeones de la Investigación", en cuyo uniforme se destacará la marca Jeep junto al logo 4xe.    

La temporada de fútbol para el Jeep ® marca ha aún no terminado: la marca se llevará al campo de nuevo el martes 25 mayo a las 9.00 pm en el estadio Allianz en Turín, donde se llevará a cabo el día 30 "Partita del Cuore", que verá los "Cantantes Nacionales Italianos" para enfrentar a los "Campeones de la Investigación". Estos últimos lucirán la marca Jeep flanqueados por el logo 4xe en sus uniformes en uno de los principales eventos benéficos italianos, al que podrás contribuir con una donación vía SMS al número 45527, activo hasta el 3 de junio.

La madrina de la velada, retransmitida en las frecuencias de Canale 5 y Radio 105, será la conductora Federica Panicucci que tendrá su trabajo recortado gestionando a las numerosas "celebrities" presentes, en primer lugar los capitanes de los dos equipos, Enrico Ruggeri para el Cantantes y Andrea Agnelli para Research Champions. Pero para una causa benéfica tan importante, como es habitual, realmente muchos se han movido, por lo que los Research Champions podrán contar con la presencia en el campo de John Elkann, Pavel Nedved, Andrea Pirlo, Gigi Buffon y los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, solo por nombrar algunos.

Por otro lado, el compacto y consolidado equipo de Singers que, fundado en 1981, ha conseguido donar más de 100 millones de euros a la caridad a lo largo de los años, gracias a una serie de eventos en los que participa un número cada vez mayor de participantes y ganó gran popularidad incluso fuera de las fronteras nacionales.

Los fondos recaudados en esta 30a edición de la Partita del Cuore se utilizarán para modernizar el equipamiento tecnológico de la Radioterapia del Instituto Candiolo IRCCS, en particular mediante la compra de un nuevo Tomoteraphy, un equipamiento muy avanzado capaz de garantizar un servicio de alto nivel. en tratamientos de radioterapia. 

Una gran experiencia solidaria por conseguir y un nuevo y desafiante objetivo por conseguir, también gracias a la marca Jeep que, como enseña sus ochenta años de historia, representa el vehículo ideal para todo aquel que quiera superar sus límites y trazar nuevos caminos también. hacia la movilidad sostenible. Un compromiso representado por el logo 4xe que se destaca junto a la marca Jeep en el uniforme de Research Champions. 4xe representa el nuevo 4x4 según Jeep: el concepto de capacidad evoluciona  para enriquecerlo con sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión al conducir. La nueva tecnología 4xe equipa los SUV Compass y Renegade 4xe made in Italy, los híbridos enchufables más vendidos en Italia, y el icono Wrangler 4xe, la versión de Wrangler más potente, eficiente, sostenible y técnicamente avanzada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias