Jesús Gusmán hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán

La lujosa colección de camionetas del hijo del Chapo Guzmán

Los miembros del Cártel de Sinaloa son fanáticos son fanáticos de las camionetas de lujo, por eso, no nos sorprende que Jesús Guzmán también tenga una fascinación por los vehículos de lujo ¡A continuación te mostramos las fotografías de las camionetas que fueron encontradas bajo su nombre!

Es impresionante ver la fascinación que tienen los miembros del Cártel de Sinaloa por los carros de lujos y es que para poder verlos en la calle debemos transitar por Culiacán, Sinaloa, México y observaremos que los narcotraficantes salen a hacer sus "vueltas" en los lujosos vehículos. 

Estos carros son deseados por los coleccionistas por su rareza y significado, los fundadores de Sinaloa aseguran que desde el fundador del cartel, Joaquín el Chapo Guzmán, hasta los gatilleros José Aréchiga, el Chino Ántrax han conducido los autos más costosos del mercado. 

Fue en agosto de 2016 cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) secuestró al "Chapo" Guzmán y a su hijo Jesús Alfredo en el restaurante La Leche, de Puerto Vallarta, Jalisco. En el estacionamiento del lugar las autoridades encontraron cinco camionetas lujosas, todas blancas, que pertenecían al heredero del Cártel de Sinaloa. 

Honda CR-V 2015

Honda CR-V 2015

Se dice que esta camioneta pertenecía a Jesús Alfredo Guzmán, y es que el vehículo cuenta con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros de inyección directa que desarrolla 185 caballos de fuerza y 181 lbs-pie de torque. El precio de esta camioneta en el 2019 era de 34.000 dólares en México. 

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade 2016

Otra de las camionetas que la policía encontró, fue la misma que compró Saúl "Canelo" Álvarez, pero del año 2016. En ese momento dicho vehículo se podía conseguir en México por 93.000 dólares, es importante mencionar que el precio dependerá por la versión escogida y el equipamiento.

Range Rover 2016

Range Rover 2016

Esta fue una de las camionetas que más impresionó a la policía en ese momento, ya que el vehículo estaba a nombre del hijo del "Chapo" Guzmán y su registro era falsificado. El diseño de este modelo de camioneta era completamente exclusivo, por lo que aseguran que pudo llegar a costarle casi 200.000 dólares en México. 

Y a ti, ¿Qué te parecen las lujosas camionetas de Jesús Guzmán?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias