Arturo Vidal Arturo Vidal

La camioneta favorita de Arturo Vidal que su hijastra utiliza para pasear

Daniela, la hija de Sonia Isaza, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a una lujosa camioneta valorizada en más de 300.000 euros ¡Te mostramos las postales!

En notas anteriores te hemos comentado que Arturo Vidal mantiene una relación amorosa con Sonia Isaza, una sensual modelo colombiana que diariamente enciende las redes sociales. 

Ahora, una vez más el nombre de Arturo Vidal se encuentra en tendencia en las redes sociales y todo ha sido gracias a la publicación que hizo su "hijastra" en su cuenta dentro de  Instagram,  donde aparece posando de una lujosa camioneta. 

Pero, ¿Cuál es la camioneta? 

La camioneta donde Daniela Isaza salió a dar un paseo hace poco, fue nada más y nada menos que la Mercedes Benz Clase G de Arturo Vidal, el Brabus 800 Widestar, el SUV más potente que hemos visto y escuchado.

Este auto cuenta con un motor V8 biturbo de 800 caballos y es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos, alcanzando un máximo de 240 km/h. Además, cuenta con tubos de escape laterales que hacen que el ruido del auto sean de otro mundo, pero también tiene un modo silencioso muy útil para ciertas zonas y horas.

Tal como se puede ver en las fotografías de Daniela Isaza, el interior de la camioneta es bastante lujoso, los asientos de cuero combinan con la consola. 

El precio de este auto es de unos 350.000 euros en Europa. 

Mira la fotografía:

Daniela Isaza dentro de la camioneta Mercedes Benz

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias