La innovación se apodera del nuevo SUV de Skoda

La innovación se apodera del nuevo SUV de Skoda

La marca checa trae una mejora del Skoda Kamiq llamada Scout

La Compañía checa Skoda trae como innovación realizar del viaje una auténtica aventura para hacer del mismo lo más agradable posible, y todo ello gracias a la nueva edición del Skoda Kamiq bautizada como Scout.

La aventura se describe con el diseño campestre al dotar al SUV con parachoques delantero y trasero estilizados. Por otro lado, las barras, carcasas de los espejos y marcos de las ventanillas vienen en color plateado.

Además, sus cristales traseros están tintados, sus neumáticos aleación de 17 pulgadas pueden ser optativos en unos de 18, lo cual lo hace lucir como un modelo deportivo y campestre. 

Dentro de sus sistema, trae consigo la novedad de cierre y arranque sin llave, los faros traseros son LED intermitentes y dinámicos, el climatizador bizona es automático, a su vez ofrece un Radio Bolero pantalla táctil de 8 pulgadas.

El modelo cuenta con otros aditivos en sus componentes mediante sensores con función Smart Link para el aparcamiento trasero, aunado a los sistemas de frenada de emergencia Front Assist, mantenimiento de carril Lane Assist, llamada de emergencia y servicios digitales en línea Skoda Connect.

A nivel mecánico, ofrece una potencia de 110 a 150 caballos de fuerza con la ventaja de elegir la caja de cambios manual o automática de doble embrague.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias