ByViruzz en agosto del 2021 con el flamante ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

La increíble Jeep de uno de los youtubers más famosos

Se trata de Víctor Mélida, conocido en las redes sociales por su seudónimo ByViruzz. Te mostramos las imágenes del modelo que formó parte de su colección de coches y el video en el que el youtuber lo ve por primera vez.

Están las Jeep Wrangler monocromáticas y luego viene la personalizada que el youtuber zaragozano Víctor Mélida, conocido popularmente como ByViruzz, supo tener entre los coches de su garaje. 

No se trata de una unidad típica de la Jeep Wrangler Sahara. Antes de poder hacerse con ella, ByViruzz la dejó en manos del taller español de personalización de coches Wrapping Madrid.

ByViruzz y su Jeep Wrangler Sahara. Foto: Instagram ByViruzz

Con su logo personal estampado en la parte trasera y una gama de colores que se mezcla entre negro, grises y verde flúor, sumado a otras modificaciones que le realizó como en la parrilla delantera, los neumáticos y las luces extras sobre el parabrisas, el youtuber se gastó unos 17 mil euros más además de lo que gastó por este coche usado de 200 caballos de fuerza y más de dos metros de altura.

¿Cuánto cuesta la Jeep Wrangler Sahara hoy?

El precio de este icónico modelo de la marca americana varía de acuerdo a sus diferentes versiones. Está la 2.0T GME Sahara Auto de 270 CV y 61.700 euros, la 2.0T GME Sahara Unlimited Auto de igual cantidad de potencia que el anterior pero que vale unos 65.600 euros y, por último, la 2.0 PHEV Sahara Unlimited Auto de 381 de 72.450 euros.

ByViruzz posa con su Jeep Wrangler Sahara. Foto: Instagram ByViruzz

Aquella de su Jeep Sahara no fue la única experiencia que ByViruzz tuvo con la marca. En octubre del 2021 visitó al influencer mexicano Alfredo Valenzuela, quien le permitió conducir su modelo blanco de Jeep.

¿Qué te pareció esta increíble versión de la Wrangler Sahara de Jeep? El flúor no es de mi agrado, aunque reconozco que luce bien con esa combinación de tonalidades.

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias