ford

La gama personalizada de Ford Transit es favorita entre los compradores

El versátil y siempre popular Ford Transit Custom continúa el reinado de la icónica placa de identificación como el vehículo más vendido del Reino Unido el mes pasado y hasta la fecha.  

Las ventas combinadas de la camioneta Ford Transit Custom y el monovolumen Ford Tourneo Custom superaron las 4.500 ventas en abril y más de 19.000 matriculaciones en los primeros cuatro meses de 2021.

Mandy Dean, directora de vehículos comerciales de Ford de Gran Bretaña e Irlanda, dijo: “En 2020, la gama Transit Custom estaba justo detrás del Ford Fiesta como el vehículo más vendido del Reino Unido. Este año, el Custom está al frente, lo que refleja el aumento en la demanda de furgonetas para entregas a medida que el sector de la distribución se ajusta a la pandemia y la creciente popularidad de los vehículos de estilo de vida Tourneo para los viajes al Reino Unido ".

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más versiones electrificadas y vehículos de lujo Lincoln; proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company; y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluidos los servicios de conducción autónoma; y servicios de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente a 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite  corporate.ford.com .

Ford Europa es responsable de producir, vender y dar servicio a los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea aproximadamente a 43.000 empleados en sus instalaciones de propiedad total y empresas conjuntas consolidadas y aproximadamente 58.000 personas cuando se incluyen los negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 14 instalaciones de fabricación (10 instalaciones de propiedad total y cuatro instalaciones de empresas conjuntas no consolidadas). Los primeros automóviles Ford se enviaron a Europa en 1903, el mismo año en que se fundó Ford Motor Company. La producción europea comenzó en 1911.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias