Daniella Álvarez luego de la amputación de su pierna izquierda

La camioneta que le cambió la vida a supermodelo discapacitada

Daniella Álvarez, la ex reina de belleza que le amputaron su pierna izquierda gracias a una isquemia, se ha mostrado muy feliz en los últimos meses y una camioneta la cambió la vida. ¡Te contamos su historia!

Una vez más la ex reina de belleza Daniella Álvarez se ha convertido en la protagonista de las noticias y en esta oportunidad no ha sido por la amputación de su pierna izquierda o por todo el proceso de recuperación y su buena actitud ante el terrible momento que vivió. 

El año 2020 fue un momento bastante crítico para la vida de Daniella y es que se sometió a un procedimiento para retirarse una masita amorfa en su abdomen, una operación sin un alto riesgo, pero, todo se complicó y la modelo sufrió una isquemia lo que le impedía el flujo normal de la sangre y su pierna izquierda terminó afectada y tuvo que ser amputada en junio de ese año. 

Daniella Álvarez el día de la amputación de su pierna izquierda

A pesar de lo difícil que puede ser perder una de sus extremidades, Daniella se mostró paciente y tranquila y además, le demostró al mundo que es una mujer que puede afrontar lo que sea gracias a su positivismo y ganas de vivir. 

Luego de que su pierna izquierda fuera amputada, Daniella Álvarez se ha mostrado feliz, viviendo esta nueva etapa de su vida acompañada de su familia y de su nueva pareja, el actor Daniel Arenas, de quien se encuentra muy enamorada. 

Actualmente, Daniella Álvarez se encuentra gozando de la vida y su buena salud, ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con su nueva y lujosa camioneta último modelo marca Jaguar, fundado en el Reino Unido. 

Es importante mencionar que esta camioneta ha llegado a la vida de Daniella en la mejor etapa de su vida, ya que poco a poco se ha ido adaptando a la prótesis de su pierna izquierda, aprendió a conducir de nuevo, a correr, a nadar, a bailar. 

Por eso, no existe una mejor manera que celebrar un nuevo logro, que con un auto último modelo y a estrenar. A continuación te mostramos todos los detalles de la nueva camioneta de Daniella Álvarez:

Características de la camioneta Jaguar F-Pace 2021

Esta lujosa camioneta tiene un costo en Estados Unidos de más de 9.000 dólares, y en Colombia de 360 millones de pesos.

En el sitio web de Jaguar, la marca describe esta camioneta como una que está “repleto de avances tecnológicos”, además, ofrece seguridad para todos los ocupantes, entretenimiento y conectividad.

A pesar de que la camioneta tiene un diseño deportivo, también funciona para realizar viajes familiares ya que se adapta a cualquier terreno. 

Mira la fotografía de la lujosa camioneta de Daniella Álvarez: 

Daniella Álvarez dentro de su camioneta
Jaguar F-Pace 2021

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias