citroen

La edición limitada C3 Saint James

Las dos empresas comparten la misma visión del saber hacer francés basado en un fuerte patrimonio y compromiso humano, destacando la calidad, productos técnicos, combinando chic y casual.  

2019 marca el inicio de una aventura humana y un bello encuentro basado en valores comunes, que dará como resultado una colaboración local. Citroën y Saint James es la unión de dos patrimonios centenarios guiados por una visión común del saber hacer y la experiencia franceses, accesible a todos. Las dos marcas siempre han estado comprometidas con los valores de independencia, libertad y apertura al mundo, y fue en Japón donde se conocieron. Impulsados por su gusto por el descubrimiento y su deseo de promocionar sus colores franceses en Japón, naturalmente decidieron colaborar en una edición limitada exclusiva de 350 unidades en C3, que ha sido un gran éxito tanto comercial como en términos de imagen.

FORTALECIMIENTO DE LOS VÍNCULOS EN EUROPA EN 2021

A partir de este primer encuentro, se forjó un vínculo sólido entre estas dos marcas francesas que tienen tanto que compartir. “Nacida del mar” en 1889 en la localidad de Saint James cerca del Mont Saint Michel, emblema de la moda francesa y heredera de un saber hacer ancestral, la marca Saint James ofrece un estilo marinero “casual chic”, una gama que se extiende desde la tradicional chaqueta de marinero marinero a chaquetas frigoríficas e incluye pantalones o camisas. Promueve productos técnicos, de calidad y contemporáneos que ofrecen el máximo confort a sus usuarios. Estos son valores que comparte plenamente la marca Citroën, que también ha estado utilizando personas, creatividad e innovación para desarrollar sus productos durante más de 100 años.

Tras el éxito de su primera experiencia en Japón, las dos marcas han decidido trabajar juntas en torno al C3 ampliando su alcance exploratorio al mercado internacional. La edición limitada del C3 Saint James estará disponible en Francia (incluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar), el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y Japón para su gran regreso.

COLABORACIÓN EN EL C3, EL COCHE URBANO VERSÁTIL Y DE MODA

El Citroën C3 es el más vendido de Citroën en todo el mundo. Un automóvil urbano versátil, símbolo del "amor a primera vista", el Citroën C3 de tercera generación, actualmente a la venta, tiene una serie de activos que han ganado más de un millón de clientes en todo el mundo desde su lanzamiento. Inmediatamente reconocible, C3 tiene una actitud singular, una firma gráfica distintiva y una morfología verdaderamente única en un mercado altamente estereotipado. Con su forma completa y musculosa en lugar de líneas tensas y proporciones equilibradas, el C3 está lleno de energía y listo para saltar. El C3 es un automóvil urbano moderno y protector con una personalidad colorida y un confort inigualable.

Este diseño único y altamente personalizable lo convierte en un medio extraordinario para dos marcas que afirman ofrecer productos que facilitan la vida cotidiana con estilo y practicidad. C3 Saint James es para personas de todas las edades que viven la vida en movimiento, en un estado de ánimo optimista, en busca de tendencias, en busca de moda y diseño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias