Arturo Vidal Arturo Vidal

La costosa camioneta donde la hijastra de Arturo Vidal bailó en bikini ¡Te lo mostramos!

Daniela Isaza, hijastra de Arturo Vidal, ignora los malos comentarios que recibe en las redes sociales y aprovecha su popularidad para compartir los lujos que goza en su día a día ¡Te lo mostramos!

Fue el pasado domingo 22 de mayo cuando Arturo Vidal cumplió 35 años y lo celebró en Italia junto a una parte de su familia y de su novia Sonia y su hijastra Daniela. Después de la celebración, el futbolista, Sonia y Daniela Isaza, se fueron de viaje a Ibiza, España, para seguir con la fiesta pero ahora en las costas españolas. 

También te hemos comentado que durante su estadía en la ciudad europea, el futbolista chileno ha estado conduciendo una camioneta Lamborghini Urus valorizada en 200 mil euros. Mientras su futuro futbolístico es muy incierto y lo único que se sabe es que no participará de la gira de Chile por Europa durante la fecha FIFA.

Daniela Isaza bailó en bikini 

Durante su segundo día en Ibiza, España, Daniela Isaza sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera en sus redes sociales un video donde aparece sentada en los asientos traseros del Lamborghini Urus, bailando mientras lucía un bikini negro bastante revelador. 

Detalles de la camioneta

La Lamborghini Urus se caracteriza por ser una bestia en las pistas, ya que es muy rápida y potente. Además, ofrece características que el Aventador y Huracán no tienen, un asiento trasero, espacio de carga utilizable y la capacidad de remolcar.

El motor de esta camioneta es impresionante debido a que funciona con un V-8 biturbo de 641 hp que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total. Una verdadera locura que está a la altura de los mejores vehículos de esta categoría y que sería la envidia de cualquier aficionado a estos modelos.

Mira la publicación: 

Publicación de Daniela Isaza 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias