Casemiro jugador del Real Madrid y la Selección de Brasil junto a su familia Casemiro jugador del Real Madrid y la Selección de Brasil junto a su familia

La colección de coches que podrían heredar los hijos de Casemiro

Casemiro es uno de los jugadores más ganadores del Real Madrid, y de los que más gana. Con su fortuna ha sabido comprar una lujosa colección de coches que sus hijos esperan heredar ¡Desliza y entérate de su precio!

Casemiro está en pareja desde el 2014 con Anna Mariana a quién conoció cuando jugaba en el Porto y todavía era una promesa del fútbol. Producto de esta relación es que ambos tienen dos hijos en común: Sara y un pequeño recién nacido. Algo curiosos es que Sara nació cuando se estaba disputando el Mundial de Brasil 2014.

Con una gran trayectoria a nivel clubes y con una Copa América conseguida con Brasil en 2019, el mediocampista de 30 años tiene una carrera digna de envidiar. Es que no todos los jugadores pueden darse el lujo de ganar 5 Champions League con el Madrid y menos 3 seguidas. El brasileño puede presumir de eso y de su camioneta Land Rover Sport S que sin dudas sus hijos van a querer heredar.

En primer lugar, tenemos una Land Rover Sport S, una de las más potentes de la marca con su poderoso motor V8 de 5.0 litros. Este le permite ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 283 km/h. Esto es sin dudad sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de una camioneta de casi 5 metros de largo y con un peso de 2.700 kilogramos.

El precio de este auto, que puede ser comercializado bajo el nombre de Range Rover también, depende del modelo. En su versión más básica contamos con un motor 3.0 de 6 Cilindros y un precio que arranca desde los 84.000 euros según el equipamiento. Sin embargo, la versión del jugador del Real Madrid es la Sport S, la más potente y cuyo precio arranca en los 155.000 euros y puede extenderse dependiendo de los agregados.

El segundo es un Audi RS7 TFSI quattro triptonic, uno de los más veloces de la marca alemana, diseñado para los amantes de la velocidad. Viene equipado con un motor TFSI V8 de 600CV lo que le permite al auto acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,6 segundos. Además, este deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Su precio actualmente es de 153.840 euros.

Casemiro es un mediocampista aguerrido dentro de la cancha y afuera también, por lo que disfruta de los vehículos todoterreno y al parecer también de los veloces superdeportivos. Sin duda alguna, sus hijos van a estar encantados de heredar estos dos coches. Y a ti, ¿Qué auto te hubiese gustado heredar?

 

 

Casemiro junto a su Audi RS7
Casemiro y su esposa Anna Mariana en su Land Rover

 

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias