El Fantasma, Alexander García, Ford F150 Lariat. El Fantasma, Alexander García, Ford F150 Lariat.

La chistosa historia de la troca favorita de El Fantasma

Alexander “El Fantasma” García es uno de los cantantes mexicanos más exitosos en Estados Unidos. Además de su amor por la música, posee una gran pasión por los carros de lujo. Conoce a continuación, la chistosa historia detrás de su troca favorita.

El cantante mexicano, radicado en Estados Unidos, Alexander “El Fantasma” García, es uno de los intérpretes de música norteña más exitosos del momento. Desde que empezó a grabar sus discos en 2015, que su carrera no para de crecer, al igual que su cantidad de fanáticos.

El Fanta, tiene una fascinante repercusión en las redes sociales. En Facebook, tiene 9.9 millones de seguidores, mientras que en Instagram, 2.9 millones de seguidores. En TikTok, 1.4 millones de seguidores y en YouTube, tiene 1.25 millones de suscriptores.

A los fanáticos, les encanta conocer más sobre su vida, por lo que el cantante, aprovecha las oportunidades para contar historias y anécdotas de su pasado y presente. Una de ellas, es la chistosa historia de cómo consiguió su troca favorita, la Ford F-150 Lariat de 1986.

En el día siguiente a su cumpleaños del 2017, el cantante se despertó y encontró una camioneta en la puerta de su casa. Intentó averiguar quién era el dueño, pero ¡era él! Según recordó con el tiempo, se la compró a un pariente durante la fiesta de cumpleaños, la noche anterior, en un “estado de borrachera”. Hoy en día, bromea con que debería comprar camionetas estando borracho más seguido, ya que esta, se convirtió en su favorita.

A esta troca, la llama “En El Camino”, ya que es la que sale en la tapa del disco de mismo nombre, lanzado en 2018. Bajo el cofre, tiene un doble tanque de gasolina de 5.0 litros. El cantante, eligió mantener los componentes internos, los rines y el color arena original. Sin embargo, le puso llantas mas grandes y las pipas al costado, como acostumbra en todos sus carros.

La tapa del disco "En El Camino", donde aparecen El Fantasma junto a su troca favorita. 

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias