Así luce el Tesla Cybertruck

La camioneta que ya acumula 1,3 millones de reservas y recién se fabricará en el 2023

Se trata del Tesla Cybertruck, el Pick Up eléctrico más esperado del mundo, el cual se anunció en 2019 y recién comenzará a producirse en el 2023, luego de que haya sufrido dos demoras ¡Entérate de más!  

Así luce el Tesla Cybertruck

No es ninguna sorpresa que Elon Musk haya logrado despertar un enorme hype en todos los que siguen la industria automotriz. La empresa líder en el segmento de los eléctricos anunció hace dos años lo que por aquel entonces sería el primer Pick-Up eléctrico, pero tras una reciente demora se confirmó que recién comenzará su producción en el 2023. Pese a esto, sus reservas van en aumento, a tal punto que el último informe reveló que  ya se reservaron un total  de 1,3 millones de Tesla Cybertruck.

Pese a ya contar en el mercado con Pick Ups como el Ford F-150 Lightning o el Rivian R1T, el Cybertruck sigue siendo la de mayor interés por parte de los seguidores. Solo basta con mencionar que la Pick Up de Tesla triplicó en reservas a la fabricada por Ford.

El Pick Up eléctrico desde un ángulo lateral

Sus prestaciones y su diseño poco común despertó el interés de los fanáticos desde aquella presentación que tuvo repercusión en todos los sitios webs relacionados con el tema. Es difícil olvidar el momento en el que Elon Musk golpeó uno de sus vidrios afirmando que son indestructibles, aunque el resultado de aquella jornada lo contradijo por completo.

Según informes de un analista, los números que maneja el Tesla Cybertruck podrían arrojar un aumento de 80.000 millones en el valor de la marca, que, por cierto, ya es la que lidera la industria. Vale mencionar que la reserva es de tan solo 100 dólares, por lo que no sería una locura imaginar que alguno se arrepienta llegada la fecha. Por el momento todo indica que el Tesla Cybertruck será la camioneta más elegida del mercado.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias