Sonia Isaza y Arturo Vidal Sonia Isaza y Arturo Vidal

¿Qué tiene de especial la camioneta donde la novia de Arturo Vidal lo mostró TODO?

Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, se fue de vacaciones junto a su hija y su pareja, por lo que no ha dejado de compartir en sus redes sociales cada momento de su viaje ¡Ni te imaginas la camioneta que conducen!

En notas anteriores te hemos comentado que el pasado domingo 22 de mayo Arturo Vidal cumplió 35 años y a pesar de que lo celebró por todo lo alto junto a su familia y su novia Sonia Isaza y su hijastra Daniela, decidió irse de viaje con sus “chicas” a Ibiza, España. 

Pues si, Arturo Vidal se encuentra disfrutando de los días soleados de Ibiza, España, donde ha estado conduciendo un auto de lujo valorizado en 200 mil euros. 

Sonia Isaza mostró sus atributos

Durante su cuarto día en Ibiza, España, Sonia Isaza sorprendió a sus seguidores luego de que la mñana de este jueves compartiera en sus redes sociales un video donde aparece sentada de copiloto en el Lamborghini Urus, bailando mientras lucía un bikini negro que mostraba sus senos. 

Detalles de la camioneta

Lamborghini Urus 

La camioneta Lamborghini Urus es una “bestia” en las pistas porque es muy rápida y potente. 

Además, ofrece características que el Aventador y Huracán no tienen, un asiento trasero, espacio de carga utilizable y la capacidad de remolcar.

El motor de esta camioneta es impresionante ya que funciona con un V-8 biturbo de 641 hp que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total

Mira la publicación: 

Publicación de Sonia Isaza 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias