Casemiro junto a Mendy en el Real Madrid Casemiro junto a Mendy en el Real Madrid

La asombrosa historia de Casemiro: de no tener dónde vivir a conducir esto

El volante, y figura, del Real Madrid goza de un muy buen pasar económico. Sin embargo, en su niñez no podía ni imaginarse con estos lujos. Hoy es uno de los mejores en su posición y en Tork te traemos su coche más caro.

Casemiro es uno de los mejores volantes del mundo y uno de los más aguerridos. Para entende run poco más al volante de la Selección de Brasil debemos saber su historia. Cuando tenía tan sólo 3 años, su padre decidió abandonarlo a él y a su familia. A partir de ese momento se tuvo que mudar junto con sus hermanos y su madre a una pequeña habitación a mas de 100km de Sao Pablo.

Tras debutar en 2011 en el Sao Pablo, el volante de 30 años, fichó por el Real Madrid aunque en un equipo plagado de estrellas se le dificultó jugar. Es por eso que se marchó cedido por una temporada al Porto donde llamó la atención de Zidane que lo trajo de vuelta. Tras volver, ganó 3 Champions League y varios títulos por lo que no sorprende su sueldo de 11 millones de Euros. Al igual que varios futbolistas decide gastar su dinero en coches de lujo, entre ellos este Range Rover Sport.

Esta camioneta de la marca Land Rover es una de las mas potentes de la marca con su poderoso motor V8 de 5.0 litros. Este le permite ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 283 km/h. Esto es sin dudad sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de una camioneta de casi 5 metros de largo y con un peso de 2.700 kilogramos.

El precio de este auto, que puede ser comercializado bajo el nombre de Range Rover también, depende del modelo. En su versión más básica contamos con un motor 3.0 de 6 Cilindros y un precio que arranca desde los 84.000 Euros según el equipamiento. Sin embargo, la versión del jugador del Real Madrid es la Sport S, la más potente y cuyo precio arranca en los 155.000 Euros y puede extenderse dependiendo de los agregados.

Una camioneta así sin dudas que no va a pasar desapercibida por las calles, ya sean de San Pablo, París o de Madrid. Es por eso que en Tork decidimos nombrar a esta Land Rover Sport como el coche más “gansta” de Casemiro. Y a ti, ¿Qué auto te gustaría conducir?

Casemiro junto a su esposa y la Range Rover Discovery

+Mira el vídeo de este potente todoterreno:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias