Kyrie Irving. La 11 de los Nets lo espera.

Kyrie Irving juega para Jeep mientras Brooklyn Nets ganan

El base, que volvió a ausentarse en la ajustada victoria de su equipo ante Cleveland, protagonizó un divertido comercial de verano para la marca americana en 2014... ¡y con la música de Michael Jackson! Mira el video a continuación.

Eran otros tiempos para Kyrie Irving. Con eso no queremos decir que hoy el base de 29 años de Brooklyn Nets atraviesa un período de absoluta oscuridad desde que decidió en octubre no vacunarse contra el Covid-19, determinación que aún lo sigue dejando fuera del parquet. Sí podemos interpretar como contraste la promoción a la que el basquetbolista le puso la cara, las risas y lo más importante: el juego. Porque así se llama aquel comercial de Jeep: Amantes del juego. 

Kyrie Irving en la escena del tiro desde la Jeep que sale en la publicidad del 2014.

Esa fue la firma de Jeep para aquella campaña publicitaria, inspirada en la ya clásica canción del Rey del Pop, Love never felt so good, del álbum póstumo del 2014, Xscape. En el video se lo ve a Irving pasándola bien arriba del Jeep Wrangler Altitude Edición verano 2014 (los vehículos oficiales del verano y del básquetbol americano, según reza la marca al final del comercial), ya sea para conducirlo o para acercarse a despuntar el vicio en una duela callejera donde hasta se anima a tirar desde la propia camioneta estando fuera de la cancha.

Nada pudo haber salido mal en aquel spot: Jeep, Irving, básquet, sol, verano y Michael Jackson. Con los años, la icónica marca ha demostrado ser, sin duda alguna, una verdadera amante del juego.

El nuevo look del verano nunca se sintió tan bien

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias