Kim Kardashian modelo. Kim Kardashian modelo.

Kim Kardashian enloqueció a sus fans con esta foto y revolucionó las redes

Kim Kardashian, la famosa modelo, causó furor en las redes con una foto bastante comprometedora. A bordo de uno de sus lujosos y llamativos coches, encendió las redes y te contamos todos los detalles a continuación.

La famosa modelo, Kim Kardashian, no para de encender las redes. Es una de las celebridades del momento y junto a su reality show, no para de ser tendencia. Una personalidad que, como bien sabemos, no tiene problemas en aparecer en la sesión de noticias. De hecho, siempre encuentra un motivo para figurar.

Kim es una de las celebridades que le encanta presumir su vida de lujos y sus exóticos coches de alta gama. Una vida envidiable, que a cualquiera le gustaría tener, exceptuando esos momentos de polémica en los que se encuentra con bastante frecuencia. 

Sin embargo, en esta oportunidad la modelo causó furor por una foto bastante comprometedora a bordo de uno de sus lujosos y llamativos coches. Hablamos puntualmente de su increíble todoterreno, Mercedes Benz G 550. Uno de los modelos que se suma a su increíble colección y con la que no tardó en posar. 

Kim Kardashian junto a su Mercedes Benz G 550.

Una foto en dónde se la puede observar con un atuendo bastante escotado, pero con la particularidad de ser de un color que sigue el tono de su espectacular camioneta. Una postal que causó el revuelo de miles de seguidores, que no tardaron en reaccionar y admirar la belleza tanto de la diosa, como de este vehículo.

Un carro que tiene una influencia militar muy marcada, pero como podemos apreciar, su elegancia lo hacen un diseño digno de una colección como la de Kim. Un modelo que reúne gran cantidad de prestaciones que favorecen la comodidad y seguridad, tanto del conductor como de los pasajeros. Además, cuenta con un motor V8 biturbo y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Esta todoterreno tiene un valor de 150 mil dólares, en sus versiones más económicas. Algo que no implica problema alguno para la diosa de Kim y su billetera, que no para de crecer. 

Kim Kardashian posando en su todoterreno.
Kim Kardashian al volante de su Mercedes Benz G 550.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias